Boxeo

Téofimo López vs Vasyl Lomachenko: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Este sábado por la noche se llevará a cabo una de las peleas más esperadas del año, cuando Teófimo López se mida a Vasyl Lomachenko en Las Vegas.

Téofimo López vs Vasyl Lomachenko: Horario, TV; cómo y dónde ver

La espera terminó. Una rivalidad que ha ido creciendo con el paso de los días. El boxeador norteamericano con raíces hondureñas, Teófimo López quiere frenar al gran campeón ucraniano Vasyl Lomachenko, considerado para muchos uno de los mejores libra por libra del mundo.

El catracho ha encendido un poco el ambiente debido a todas las palabras que le ha dirigido a Lomachenko previo al combate del próximo sábado. El joven de apenas 23 años ha demostrado sentir odio deportivo al ucraniano, y más allá. En diciembre le reclamó al promotor Bob Arum por subirlo después de haber vencido a Richard Commey. Invicto con marca de 15-0 buscará ponerle un alto en Las Vegas.

Del otro lado, Lomachenko será el rival más complicado al que se mida en su carrera. El ucraniano peleó por última vez en agosto del 2019, cuando logró imponerse en Londres a Luke Campbell por puntos por decisión unánime.

¿En qué horario se disputa Teófimo López vs Vasyl Lomachenko?

Muchos la consideran como la pelea del año. Teófimo López buscará demostrar todo su poderío en los guantes cuando le toque enfrentarse en el cuadrilátero a Vasyl Lomachenko, considerado por muchos uno de los mejores libra por libra. El combate está pactado para arrancar a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Teófimo López vs Vasyl Lomachenko?

Si no te quieres perder el combate entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko a llevarse a cabo el próximo sábado 17 de octubre desde la Burbuja del MGM Gran Arena, en la ciudad de Las Vegas, tendrás que sintonizar ESPN, quien tiene el combate para Estados Unidos. Space lo hará para América Latina y Azteca Deportes para México.

¿Cómo ver en vivo online Teófimo López vs Vasyl Lomachenko?

Sigue la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko en AS.com, en donde te tendremos la previa, además de toda la cartelera que tiene como atractivo principal el enfrentamiento entre el catracho y el ucraniano.