LaLiga

Choco Lozano emula al Mágico González con su gol ante Real Madrid

El delantero hondureño sorprendió al conjunto merengue y marcó el gol con el que el Cádiz se adelantó sobre el Real Madrid y emuló al histórico Mágico González.

Choco Lozano emula al Mágico González con su gol ante Real Madrid

El Cádiz visitó al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, donde el cuadro que recientemente regresó a LaLiga, sorprendió al actual campeón de España y el hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano marcó el tanto con el que Cádiz se adelantó y con el que además emuló al histórico Jorge Alberto ‘Mágico’ González.

El delantero hondureño anotó al minuto 16, el gol que puso arriba al cuadro dirigido por Álvaro Cervera y que además significó el segundo gol del centroamericano al Real Madrid, pues ya le había marcado en su paso por el Girona.

El catracho le repitió la dosis al Madrid, luego que en la temporada 2018-19 de la Copa del Rey, anotó uno de los goles, en la derrota del Girona sobre el conjunto blanco dentro de los cuartos de final y unas semanas más tarde, fue parte del equipo que sorprendió y venció al Madrid en el Bernabéu, en su encuentro de Liga.

Lozano le marcó su segundo tanto al Real Madrid y emuló al histórico ‘Mágico’ González, al marcarle un tanto a la escuadra blanca con la camiseta de Cádiz. El salvadoreño le marcó un doblete al Madrid en la temporada de 1983-84, en la que el equipo del salvadoreño fue goleado por marcador de 6 goles por 2.

Los centroamericanos que le han anotado al Madrid

Son pocos los futbolistas centroamericanos que le han marcado al conjunto merengue, en una lista encabezada por ‘El Mágico’ González y el Cholo Lozano, que le han marcado en dos ocasiones al conjunto de la capital española.

Roberto ‘Macho’ Figueroa fue otros de los hondureños que le hizo gol al Madrid, mientras que el panameño Julio Dely Valdés y el costarricense, Walter Centeno, completan la lista de centroamericanos que le anotaron al actual campeón del fútbol español.