LaLiga

El día en que el Choco Lozano le hizo un gol al Real Madrid

El hondureño podría volverse a ver las caras ante la escuadra blanca este sábado, cuando Cádiz visite al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano.

El día en que el Choco Lozano le hizo un gol al Real Madrid

LaLiga de España volverá a la actividad luego de la Fecha FIFA y el Real Madrid recibirá a Cádiz en el Alfredo Di Stéfano, donde la escuadra merengue se reencontrará ‘El Choco’ Lozano, que hace un par de temporadas les anotó en Copa del Rey e incluso se llevó un valioso triunfo del Santiago Bernabéu, vistiendo los colores del Girona.

‘El Choco’ hizo historia en la Copa del Rey de la temporada 2018-19, pues se convirtió en apenas el segundo hondureño en marcarle un gol al Real Madrid, luego que el catracho adelantara a Girona en el duelo de ida de los cuartos de final, que terminó con derrota para la escuadra catalana por marcador de 4-2.

Corría el minuto 6 del duelo disputado en la capital española, cuando el delantero centroamericano remató de pierna derecha un gran centro y puso a soñar al Girona, que no pudo mantener la ventaja y terminó eliminado por global de 7 goles a 3.

Girona desquitó rápidamente su eliminación de la Copa del Rey, pues un mes más tarde, el equipo donde en aquel entonces jugaba Lozano, volvió al Santiago Bernabéu para visitar a los merengues y sorprendió a propios y extraños al vencerlos por marcador de 2 goles a 1 y a pesar que en esta ocasión ‘El Choco’ no se hizo presente en el marcador, vivió en carne propia una victoria sobre el Madrid.

Cádiz y Lozano se reencuentran con el Madrid

Luego de su regreso a la Primera División, el conjunto de Cádiz volverá a visitar al Real Madrid y lo hará en el Alfredo Di Stefano, debido a la remodelación del Santiago Bernabéu, donde el cuadro del hondureño buscará una nueva campanada para seguir escalando puestos en la clasificación.

Tras cinco fechas, Cádiz se ubica en la novena posición con 7 puntos, a 3 del Madrid que es líder de LaLiga. ‘El Choco’, por su parte, suma cuatro encuentros en la presente temporada, en los que ya registró su primera asistencia y provocó un autogol ante el Athletic.