Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Robbie Keane sería opción para convertirse en DT de LA Galaxy

El irlandés ya tuvo una etapa como jugador del conjunto angelino y podría tener una oportunidad desde el banquillo con esta franquicia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El irlandés ya tuvo una etapa como jugador del conjunto angelino y podría tener una oportunidad desde el banquillo con esta franquicia de la MLS.
_MEXSPORT

LA Galaxy llegó recientemente a seis partidos consecutivos con derrota en la MLS, una de las peores rachas en la historia de esta institución. La afición ha comenzado perder la paciencia y algunos líderes de las barras de apoyo al club emitieron un comunicado para exigirle al club resultados que estén a la altura de esta franquicia.

En medio de la crisis por la que atraviesa el Galaxy se han buscado responsables y han salido a relucir nombres como el de Javier “Chicharito” Hernández. Sin embargo, otro de los nombres principales es el entrenador Guillermo Barros Schelotto, de quien se ha comenzado a especular sobre su futuro en el equipo.

Distintos periodistas locales e internacionales han causado eco en redes sociales al dar a conocer que LA Galaxy podría tener a Robbie Keane como posible sustituto de Barros Schelotto en el banquillo del equipo. Por el momento todo es rumor y ninguna de las partes involucradas se ha manifestado al respecto, aunque poco a poco se menciona que Guillermo podría dejar su puesto como entrenador angelino.

Keane y su pasado con LA Galaxy

Robbie Keane jugó con LA Galaxy de 2011 a 2016 y su paso por el club fue exitoso, ya que conquistó tres títulos de liga y sabe de la exigencia que hay en uno de los equipos más importantes de la Major League Soccer. Actualmente Robbie se desempeña como segundo entrenador en el Middlesbrough de Inglaterra.