ELECCIONES USA 2020

Jorge Masvidal se reúne con Donald Trump en Florida

Jorge Masvidal acudió la tarde del día de hoy al aeropuerto internacional de Miami para recibir y saludar personalmente al Presidente Donald Trump.

Estados UnidosActualizado a
El presidente Donald Trump saluda al luchador de la UFC, Jorge Masvidal, después de llegar al Aeropuerto Internacional de Miami el jueves 15 de octubre de 2020 en Miami.

Las elecciones presidenciales de este 2020 están a escasos días de llevarse a cabo, por lo que diversas figuras públicas, celebridades y deportistas no han dudado en expresar abiertamente sus posturas políticas y un claro ejemplo de ello es el peleador de la UFC, Jorge Masvidal.

Y es que, Masvidal, reconocido internacionalmente por establecer el récord del KO más rápido en la historia de la UFC, acudió la tarde del día de hoy - 15 de Octubre - al aeropuerto internacional de Miami para recibir y saludar personalmente al candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, quien celebrará un rally en el Perez Art Museum como parte de su campaña presidencial.

Durante este breve encuentro, el peleador de 35 años fue captado utilizando un cubrebocas negro como medida de prevención ante el coronavirus, sin embargo, el líder de la Casa Blanca, quien recientemente venció a la enfermedad, no mostró preocupación alguna por portar una mascarilla. “"¡Nunca pelees con él!", expresó Trump a los periodistas mientras saludaba a Masvidal.

Donald Trump y Jorge Masvidal después de llegar al Aeropuerto Internacional de Miami el jueves 15 de octubre de 2020 en Miami.
Ampliar
Donald Trump y Jorge Masvidal después de llegar al Aeropuerto Internacional de Miami el jueves 15 de octubre de 2020 en Miami.Evan VucciAP

Jorge Masvidal se una a la campaña de Donald Trump a través de "Luchadores contra el socialismo"

Cabe mencionar que Donald Trump y Jorge Masvidal se han convertido en amigos cercanos en las últimas semanas, pues el peleador hizo campaña a favor del actual líder de la Casa Blanca, esto, a través del evento "Luchadores contra el socialismo", mismo que dirige el hijo del mandatario, Donald Trump Jr..

No sé todo sobre política, no sé todo sobre Trump. Pero mi madre, que vino de Perú, me cuenta muchas cosas. Y ella no está en contra de Trump. Ella siente que muchas de las cosas que él dice son positivas. Es una locura que se diga que si eres fanático de Trump odias todo. Siempre he escuchado. Prefiero escuchar a la persona más vieja en la sala que a un punk que acaba de salir de la universidad y no ha experimentado la vida.”, expresó Masvidal durante uno de sus discursos, expresando así, su apoyo al republicano.