MATRIMONIO

John Cena contrae matrimonio con Shay Shariatzadeh

John Cena y Shay Shariatzadeh se casaron en una ceremonia privada el pasado 12 de octubre en Tampa Florida, así lo confirmó el medio estadounidense, TMZ.

John Cena contrae matrimonio con Shay Shariatzadeh
Tibrina Hobson GETTY IMAGES

Tras más de un año de relación, el 16 veces campeón de la WWE, John Cena, contrajo matrimonio con su pareja, Shay Shariatzadeh. De acuerdo al medio estadounidense, TMZ, la ceremonia privada se llevó a cabo el pasado 12 de Octubre en el Palacio de Justicia del Condado de Hillsborough en Tampa, Florida.

Los rumores de un posible matrimonio comenzaron a surgir desde el 2019, cuando Shariatzadeh fue captada luciendo una enorme sortija en el dedo anular. "John Cena fue visto en un carnaval en Mission Beach, San Diego con Shay Shariatzadeh justo con un enorme anillo de compromiso en su dedo. Fueron muy cariñosos. Ella lo agarró del brazo todo el tiempo y el anillo definitivamente estaba en su mano izquierda", señaló una fuente cercana a E! News en aquel momento.

Aunado a ello, el famoso luchador publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter el pasado fin de semana, el cual cobra gran sentido ahora que se sabe que este y su pareja unieron lazos matrimoniales. "El amor implica un esfuerzo constante. Cuando estás realmente listo para dejar entrar el amor y dar al amor todo lo que necesita para florecer, siento que no hay nada mejor que una conexión gratificante", expresó Cena a través de sus redes sociales.

La relación entre John Cena y Shay Shariatzadeh

John Cena conoció a Shay Shariatzadeh luego de terminar su compromiso con la también estrella de la WWE, Nikki Bella; esto, mientras Cena se encontraba rodando el largometraje de comedia, “Playing with Fire”, mismo en la que Shariatzadeh trabajaba como parte del equipo de producción.

Ver esta publicación en Instagram

Love ❤️ #JohnCena

Una publicación compartida por Shay Shariatzadeh (@shayshariatzadehh) el

Aunque ninguno ha dado declaraciones sobre cómo fue el momento exacto en el que sus caminos se encontraron, fuentes cercanas a la pareja afirman que no fue nada más que un encuentro casual. Cabe mencionar que Cena y Shariatzadeh decidieron hacer su debut público como pareja en la alfombra roja del estreno de la ya mencionada cinta.