Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts reportan “varios” positivos por COVID-19

Es el segundo equipo de la División Sur de la AFC con positivos; por el momento, el juego contra Bengals, sin cambios

Estados UnidosActualizado a
Es el segundo equipo de la División Sur de la AFC con positivos; por el momento, el juego contra Bengals, sin cambios
BOBBY ELLISAFP

La División Sur de la AFC podría ser rebautizada como la “División COVID-19”.

Los Indianapolis Colts informaron que “varios individuos” de la organización dieron positivo por coronavirus y que sus instalaciones fueron cerradas esta mañana.

Los Colts agregaron que están “en proceso de confirmar esas pruebas”.

Indianapolis es el segundo equipo de la División Sur de la Conferencia Americana que reporta varios casos positivos por COVID-19. Los Tennessee Titans cerraron sus instalaciones durante casi dos semanas y la NFL tuvo que reprogramar dos de sus juegos tras un brote de coronavirus en más de 20 jugadores y personal.

Los New England Patriots, Minnesota Vikings y Atlanta Falcons también tuvieron que trabajar de manera remota debido a problemas de COVID-19.

Los Colts están programados para recibir este domingo a los Cincinnati Bengals y la liga aún no anuncia cambios en el calendario para ambos equipos.

Sin embargo, una opción sería posponer el juego una semana hasta el 25 de octubre y mover el Bengals-Browns del 25 de octubre al 8 de noviembre, que es la semana de descanso de ambos equipos.

“Los Colts llevan a cabo todas sus reuniones virtuales hoy, ya que continúan por el proceso de confirmación de varias pruebas COVID-19 positivas”, escribió Tom Pelissero, de NFL Network, en Twitter. “Por ahora, todos los juegos, incluidos Colts-Bengals y Falcons-Vikings, se mantienen según lo programado”.