NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 6

'Jimmy G' se fue 7/17 para 77 yardas con dos intercepciones ante los Dolphins en casa. También en Levi´s Stadium, los 49ers reciben a Aaron Donald y los Rams.

Jimmy Garoppolo
Tony Avelar AP

Hasta nuevo aviso, todos los partidos de la NFL se jugarán este fin de semana sin retrasos por covid-19. La franquicia de los Falcons, en medio de la aceptación de su crisis con el despido de Dan Quinn como entrenador en jefe del equipo, presentó el último brote, sin embargo, Cam Newton y Stephon Gilmore vuelven a la alineación de los Patriots.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

¿A quién sentar en la Semana 5 de Fantasy?

Quarterback

La semana pasada los 49ers se llevaron una de las sorpresas de la temporada ante los Dolphins. En parte, además del rendimiento defensivo y la cobertura de los profundos, fue gracias a la pobre actuación de Jimmy Garoppolo, quien lanzó para dos intercepciones y apenas completó apenas siete de 17 pases para 77 yardas. La defensa que enfrentará, de los Rams, es la segunda mejor en contra del pase (197.8). Mandar a 'Jimmy G' contra la línea frontal de Aaron Donald (7.5 sacks) no parece buena idea.

Running back

Con 11 acarreos en la semana anterior y 57 yardas terrestres, su mayor cantidad esta campaña en ambos departamentos, Mark Ingram no ha sido utilizado de la misma forma que el año pasado por John Harbaugh. En su carrera, además, Ingram promedia solo 67 yardas enfrentando a los Eagles.

Wide receiver

Philip Rivers solo ha direccionado el ovoide 32 veces hacia T.Y. Hilton. En esos intentos, el receptor ha atrapado 19 pases para 231 yardas. Hasta no despertar y anotar por primera ocasión en la temporada, el velocista de los Colts continúa como candidato a ir a la banca en la mayoría de ligas de fantasía.

Tight end

Austin Hooper mejoró su calidad como par de manos extras para Baker Mayfield en las últimas dos semanas, especialmente ante la defensa de Dallas con una recepción de seis puntos. Pero es precisamente la defensa de los Cowboys la que ha permitido 12 anotaciones aéreas, ubicando al equipo de Jerry Jones como la antepenúltima peor defensa en ese departamento. Ante Pittsburgh, no parece un partido favorable para el ala cerrada.

Kicker

Cam Newton vuelve a la alineación de los Patriots este fin de semana ante los Broncos. Sin embargo, Nick Folk va 5/7 en goles de campo en la temporada con cuatro partidos disputados.

Defensa

Los Bills continúan como una de los equipos más solidos en la NFL, pero no es precisamente por su defensa, no en las ligas de fantasía. Tre'Davius White está enlistado para enfrentar a Patrick Mahomes después de perderse el partido de la Semana 5 ante los Titans, pero aún así la defensa de Buffalo se ubica como la número 24 en yardas aéreas permitidas (263.2) y ocupa el mismo sitio en anotaciones terrestres aceptadas (7).