Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

A.J. Green está frustrado con los Bengals pero quiere quedarse en el equipo

Durante una época fue la amenaza aérea más importante de Cincinnati, pero con el arribo de Zac Taylor y Joe Burrow su papel ha sido secundario.

Estados UnidosActualizado a
Durante una época fue la amenaza aérea más importante de Cincinnati, pero con el arribo de Zac Taylor y Joe Burrow su papel ha sido secundario.
John GrieshopGetty Images

Los Bengals están en el sótano de la AFC Norte (marca de 1-3-1) y a pesar de que Joe Burrow ha dado pruebas de su importante talento, A.J. Green no la está pasando bien. De hecho, el wide receiver está frustrado.

En entrevista para el Cincinnati Inquirer, Green aseguró que el equipo está trabajando para mejorar. Agregó que no está cómodo con su desempeño. "Creo que están intentando lograr algo. La gente dirá muchas cosas. Hay mucha frustración", detalló.

Y en realidad sus números han dado mucho de qué hablar. En 2020 tiene 14 recepciones para 119 yardas, sin anotaciones; la situación se agrava si se revisan sus últimos dos desempeños: una atrapada de tres yardas.

Ante esto, Green manifestó que no ha asimilado totalmente el esquema ofensivo del coach Zac Taylor (en 2019 no jugó por una lesión en el tobillo). El receptor de 32 años prometió que sus actuaciones mejorarán.

"Sigo trabajando para adaptarme. Sigo buscando mi lugar en esta nueva ofensiva. Cada semana intentaré ser mejor", explicó.

No quiere dejar Cincy

Por otra parte, Green indicó que a pesar de la posibilidad de ser canjeado antes del 3 de noviembre, desea quedarse con los Bengals. "Sí, por supuesto [quiero quedarme]. Creo que estamos construyendo algo especial aquí", aseveró para ESPN.

Un posible trade no es tema nuevo. Durante la agencia libre, y antes de firmar la etiqueta de jugador franquicia, se especuló que Green podría abandonar a los Bengals, sobre todo porque ha sido eclipsado por Tyler Boyd y el novato Tee Higgins.