MLS

LA Galaxy: “Fue mi decisión sacar a Chicharito”

LA Galaxy no ha ganado en siete partidos y los últimos seis los ha perdido. Actualmente se encuentran en el último lugar de la conferencia del oeste.

Los Angeles Galaxy perdió 4-0 ante San Jose Earthquakes la noche del miércoles en el estadio Dignity Health Sports Park. Javier Hernández salió de titular pero fue reemplazado por Efraín Álvarez al minuto 54 del encuentro. Chicharito sigue sin encajar en el equipo porque en 9 partidos jugados el LA Galaxy no ha ganado y a penas suma un gol.

Fue mi decisión sacar a Chicharito del partido porque creí que Yony González podría hacer un mejor trabajo en esa posición. Creí que con Efraín el equipo tendría más posesión del balón”, comentó Guillermo Barros Schelotto al término del encuentro ante San Jose.

Preocupación en el LA Galaxy

Los Angeles Galaxy se encuentra en el último lugar de la tabla de la conferencia del oeste y aún tiene posibilidades de meterse a la postemporada con seis partidos restantes. El equipo angelino tiene un récord de 4 partidos ganados, 3 empates y 9 derrotas.

“Uno como entrenador está preocupado por todo lo que ocurre en el campo de juego, pero bueno tenemos que analizar bien porque nos está pasando esto. Tenemos que cortar la mala racha y ganar el próximo encuentro”, dijo Guillermo Barros Schelotto.

Los Angeles Galaxy recibirá el domingo a Vancouver Whitecaps en el estadio Dignity Health Sports Park en busca de una victoria que los acerque a puestos de playoffs. En la conferencia del oeste los primeros ocho equipos avanzan a la postemporada.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2020