Vancouver Whitecaps 2-1 LAFC

Doblete de Lucas Cavallini le da el triunfo a Whitecaps sobre LAFC

El delantero canadiense se vistió de gloria para darle a su equipo los tres puntos frente a un LAFC que llegó con varias bajas sensibles por lesión.

El delantero canadiense se vistió de gloria para darle a su equipo los tres puntos frente a un LAFC que llegó con varias bajas sensibles por lesión.
Steve Dykes AP

Este miércoles fue un día de intensa actividad en la MLS con partidos a diestra y siniestra. Uno de los partidos que llamaba la atención fue el que protagonizaron Vancouver Whitecaps y Los Angeles FC en el Providence Park y el resultado final fue de 2-1 a favor de la franquicia canadiense.

El héroe de la noche fue el delantero Lucas Cavallini, quien se mandó un doblete para darle así los tres puntos a su equipo en un partido que comenzó muy parejo, pero al final la balanza se inclinó a su favor. El primer tanto de la noche llegó al minuto 30’. Fredy Montero recibió un pase filtrado por la banda derecha y centró al corazón del área hasta donde estaba Lucas; ahí, el delantero definió de primera intención y mandó guardar la pelota.

El dos por cero se presentó al minuto 60’. Nuevamente Cavallini estaba en el momento y lugar indicados, recibió un centro por aire y sin pensarlo dos veces disparó de derecha con una especia de tijera que dejó sin oportunidades al arquero Pablo Sisniega. Revive la tremenda anotación del atacante canadiense.

LAFC descontó sobre el final

En los instantes finales del partido se marcó una pena máxima a favor de LAFC y el encargado de cobrar el penalti fue Eduard Atuesta. Su disparo fue atajado por Bush, pero la jugada tuvo que repetirse y en la segunda oportunidad el colombiano no falló. Así fue como se decretó el 2-1 final en un partido complicado para los visitantes.