Orlando City 1-1- New York City FC

Orlando City empata con New York City y suma 11 duelos sin perder

El conjunto dirigido por Óscar Pareja atraviesa un momento especial en la liga y no hay quien pueda ganarles desde hace ya varias semanas.

El conjunto dirigido por Óscar Pareja atraviesa un momento especial en la liga y no hay quien pueda ganarles desde hace ya varias semanas.
John Raoux AP

Uno de los equipos más sólidos y con idea de lo que juegan en la MLS es Orlando City, comandado desde el banquillo por Óscar Pareja. El conjunto púrpura acumula semanas enteras sin saber lo que es la derrota y este miércoles empataron en calidad de locales frente a New York City FC en un duelo más correspondiente a la temporada 2020.

El primer gol de la tarde fue obra de Chris Mueller al minuto 18’. Todo se gestó con una tremenda jugada de Ruan, quien desbordó por la banda derecha con mucha velocidad para así quedar en posición inmejorable y mandar un centro al corazón del área. Mueller se levantó y ganó un cabezazo con el cual mandó la pelota al fondo de las redes.

Dos minutos antes de finalizar la segunda parte llegaría el tanto del empate para New York City FC. El autor de este tanto fue Keaton Parks. El mediocampista aprovechó una pared en el área para disparar a puerta, aprovechar un rebote y en dos tiempos emparejar los cartones. Tuvo cierta dosis de fortuna, pero el gol lo buscó con ansia y finalmente lo consiguió.

Orlando, 11 partidos invicto

Luego de este resultado, Orlando City llegó a 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Major League Soccer. La última vez que cayeron fue el pasado 22 de agosto, cuando el Inter Miami logró imponerse por marcador de 3-2. Actualmente Orlando City está colocado en el cuarto puesto de la Conferencia Este con 31 puntos, producto de ocho triunfos, siete empates y solo dos derrotas.