Estadounidenses en Europa

Juventus anuncia que Weston McKennie dio positivo por coronavirus

La ‘Vecchia Signora’ anunció este miércoles, que el estadounidense dio positivo a la prueba de COVID—19 y ya fue puesto en aislamiento.

Juventus anuncia que Weston McKennie dio positivo por coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue afectando al fútbol en todo el planeta y este miércoles, la Juventus de Turín anunció que el estadounidense, Weston McKennie, dio positivo a la prueba de COVID—19, motivo por el que ya fue aislado del plantel italiano, al que recientemente llegó procedente del Schalke 04.

A través de un comunicado, la ‘Vecchia Signora’ confirmó que el estadounidense había dado positivo a la prueba, por lo que activaron el protocolo de aislamiento en todo el plantel a partir de esta noche para evitar más contagios dentro de la Juve, luego que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo arrojó positivo a COVID—19 en la concentración de Portugal.

En cumplimiento de la normativa y el protocolo, el grupo del equipo entra en aislamiento esta noche. Este procedimiento permitirá a todos los sujetos negativos a los controles realizar actividades regulares de entrenamiento y partido, pero no permitirá el contacto con el exterior del grupo”, se lee en el comunicado.

McKennie disputó dos duelos de Serie A antes de la Fecha FIFA y tras dar positivo a la prueba de coronavirus, se perderá los duelos ante Crotone y Hellas Verona en la liga italiana y el debut de la Juventus en la UEFA Champions League ante Dinamo de Kiev, además de ponerse en riesgo su participación ante el FC Barcelona.