Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Costa Rica vuelve a caer ante Panamá con gol de Ayarza

El cuadro tico no pudo encontrar la revancha ante Panamá y volvió a caer en el segundo juego entre ambas selecciones durante la Fecha FIFA de octubre.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro tico no pudo encontrar la revancha ante Panamá y volvió a caer en el segundo juego entre ambas selecciones durante la Fecha FIFA de octubre.
EZEQUIEL BECERRAAFP

Este martes 13 de octubre, Costa Rica y Panamá se enfrentaron en su segundo partido de la Fecha FIFA del presente mes. El cuadro tico llegó al Estadio Nacional con sed de revancha, pues durante el juego del fin de semana el cuadro canalero se llevó la victoria de último minuto con el solitario gol de Abdiel Ayarza al minuto 92, pero las cosas no salieron como esperaban, pues volvieron a caer.

Los dirigidos por Ronald González iniciaron el encuentro con intensidad, querían encargarse de abrir el marcador, sin embargo, pese a que tuvieron oportunidades de anotar, los errores terminaron por sobreponerse y Ayarza les hizo daño por segundo encuentro consecutivo. El delantero panameño recibió el balón en los linderos del área tica y de derecha encajó el primer tanto de la noche.

El marcador se fue 1-0 al medio tiempo. El cuadro tico realizó sus cambios en busca de la remontada, Bryan López y Jeikel Venegas entraron al terreno de juego para tratar de hacer la diferencia, pero los esfuerzos del cuadro local no hicieron cambio alguno en el marcador.

El juego sentenció un 1-0 final, con el que Panamá terminó por llevarse ambos triunfos a casa, resultados que dan confianza al cuadro canalero para seguir trabajando de cara a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Costa Rica no ha pactado juegos para noviembre

Hasta ahora, la Federación de Fútbol de Costa Rica no ha notificado si el equipo nacional centroamericano tendrá actividad durante la Fecha FIFA del mes de noviembre, pero se espera que sí, pues los de Ronald González necesitan actividad de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf.