Black Lives Matter

MLS Black Players for Change se unió a la iniciativa de votación de LeBron James

La organización de los jugadores de la MLS para luchar contra el racismo se unió a ‘More Than A Vote’, organización que busca alentar las votaciones en USA.

MLS Black Players for Change se unió a la iniciativa de votación de LeBron James

LeBron James prometió luchar contra el racismo después del asesinato de George Floyd, tanto que ahora hizo ‘More Than A Vote’ una organización sin fines de lucro que busca alentar las votaciones del 3 de noviembre en Estados Unidos; a dicha organización se le unió el movimiento de los jugadores de la Major League Soccer "MLS Black Players for a Change”, quienes, al igual que la leyenda de la NBA buscan hacer un cambio en la sociedad al erradicar el racismo y la desigualdad social que se vive en la Nación de las Barras y las Estrellas.

El anuncio de la unión del movimiento de los jugadores de la Major Leage Soccer lo dio Jeremy Ebobisse, delantero de Portland Timbers, en una entrevista para ESPN FC, donde dejó claro el compromiso de los futbolistas con la lucha contra la desigualdad racial en USA, por lo que pide a los hinchas a unirse a la lucha entrando a las urnas.

“Lo más importante que podemos hacer como atletas en este momento para combatir el racismo sistémico y la injusticia persistente que afecta a nuestra nación es alentar a todos nuestros fanáticos a que se unan a nuestros saliendo de las líneas laterales y entrando en las urnas”, explicó el atacante de los Timbers.

MLS Black Players for Change

El movimiento de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá cuenta con más de 170 personas inscritas, esto entre futbolistas, personal de staff, cuerpo técnico y demás personas que integran la Major League Soccer, donde buscan hacer un cambio al llegar a todos y cada uno de los seguidores de cada una de las franquicias.

More Than A Vote

La organización comandada por LeBron cuenta con más de 10 mil trabajadores electorales inscritos, además de contar con ayuda del condado de Harris en Houston, donde será el único lugar del condado para entregar las boletas, aquí se brindará apoyo con transporte para el área de NRG Arena. Además hicieron se unieron a la Coalición de Restauración de Derechos en Florida, donde pagarán multas y tarifas fuera de algunos exdelincuentes que ya cumplieron su sentencia.