Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Dest: "Debo aprovechar que Messi, el mejor del mundo, está aquí"

Sergiño Dest sigue mostrándose orgulloso de compartir campo con Lio Messi y reafirmó que debe aprovechar que está junto al mejor jugador del mundo.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest sigue mostrándose orgulloso de compartir campo con Lio Messi y reafirmó que deber aprovechar que está junto al mejor jugador del mundo.
David RamosGetty Images

Sergiño Dest llegó al FC Barcelona marcado historia desde su contratación, pues se convirtió en el primer futbolista estadounidense en ser fichado por el club blaugrana. Con tan solo 19 año, el lateral derecho es una de las grandes promesas de USA y del cuadro dirigido por Ronald Koeman, incluso muchos esperan que se convierta el "nuevo Dani Alves".

No obstante, el defensa norteamericano deberá encargarse de marcar su propia historia en las filas del Barca y en conferencia de prensa de este lunes 12 de octubre, aceptó que está listo para emprender nuevos retos.

"Me gustan los desafíos. Me desarrollaré en este club porque veré lo que tengo para mejorar más. Es un gran desafío pero eso es lo que me motiva, jugar con los mejores del mundo. Es algo que realmente quería y soñaba", dijo el nacido en los Países Bajos, pero que también tiene la nacionalidad estadounidense. 

Aprovechará la experiencia de sus compañeros

Dest no quiere desaprovechar la oportunidad de compartir vestidores con algunos de los mejores jugadores a nivel mundial, sobre todo de la presencia de Lionel Messi, quien aceptó, es el mejor jugador del orbe.

"Creo que debería aprovechar para aprender de estos jugadores, el mejor del mundo está aquí, Messi, y puedo aprender de ellos. Siento que sí estás en España, es más fácil aprender español. Así que estoy con los mejores jugadores, es más fácil de desarrollar".