Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto FC

Alejandro Pozuelo fue nombrado Jugador del Mes en MLS

El español fue elegido como mejor jugador del mes de septiembre en la MLS, luego de marcar cuatro goles y dar dos asistencias en seis duelos con el cuadro canadiense.

Estados UnidosActualizado a
El español fue elegido como mejor jugador del mes de septiembre en la MLS, luego de marcar cuatro goles y dar dos asistencias en seis duelos con el cuadro canadiense.
Minas PanagiotakisGetty Images

El mediocampista español de Toronto FC, Alejandro Pozuelo, fue nombrado jugador del mes de septiembre en la Major League Soccer, así lo confirmó la propia liga, luego que el exjugador de Betis y Rayo Vallecano brillara en sus duelos con el cuadro canadiense, que tuvo sus primeros duelos como local en territorio estadounidense, luego de la pandemia de coronavirus.

Alejandro Pozuelo fue nombrado Jugador del Mes en MLS
Pozuelo

A través de un comunicado, la liga estadounidense dio a conocer que el mediocampista sevillano fue elegido por los medios de comunicación como el mejor jugador de la MLS durante el mes de septiembre, luego de marcar cuatro tantos y dar dos asistencias en seis encuentros.

De la mano del español, el conjunto canadiense cerró el mes invicto con tres victorias y un empate, en sus cuatros encuentros disputados, en el regreso de los equipos canadienses a territorio estadounidense, luego que la pandemia de coronavirus les obligara a jugar entre ellos, tras el torneo especial MLS is Back.

Pozuelo fue una parte crucial para que Toronto FC no cayera ante D.C. United, pues marcó uno de los tantos del empate, además de darle el triunfo a su equipo en su duelo ante New York City FC y participar en la victoria ante Columbus Crew del pasado domingo, para que el cuadro de Toronto se ubique en la tercera posición de la Conferencia Este con 28 puntos, además de ubicarse como el máximo asistente de la liga con un total de 9 pases para gol.

Pozuelo en la MLS

El español llegó al fútbol estadounidense en 2019 y en apenas su primera temporada alcanzó la gran final de la MLS, misma en la que cayeron ante Seattle Sounders. En sus dos temporadas en el fútbol norteamericano, Pozuelo suma 51 encuentros con la casaca de Toronto FC, con la que ha marcado 20 goles y ha dado 19 asistencias desde su llegada.