Montreal Imapct

Romell Quioto quiere seguir aprendiendo de Thierry Henry

El delantero hondureño reveló que su entrenador le pone videos de cuando jugaba con el Arsenal y el Barcelona. “Me dice que utilice mucho el cuerpo.

Romell Quioto quiere seguir aprendiendo de Thierry Henry

Romell Quioto se convirtió en el referente en el ataque de Thierry Henry, entrenador de Montreal Impact, por lo que se ha enfocado en hacerlo mejor 9 dentro del terreno de juego. Tras cumplirse los tres partidos de suspensión de delantero hondureño está listo para regresar al campo de juego para seguir demostrando las enseñanzas de Titi, quien busca que el seleccionado hondureño pueda aprender los movimientos que él hacía cuando era jugador de Arsenal y el Barcelona.

En una entrevista para Cinco Deportivo, Quioto habló sobre su relación con el entrenador francés y cómo le ha ayudado para seguir creciendo profesionalmente, donde destacó que le pone videos de cuando estaba en lo más alto de su carrera para que aprenda a moverse mejor dentro del área, a utilizar mejor el cuerpo y a aguantar la pelota para que llegue más acompañado al área.,

“En lo que es estar jugando como 9 me ha servido mucho. Henry me ha enseñado mucho, tengo oportunidades de poder anotar y eso es muy bueno. Henry siempre me dice que utilice mucho el cuerpo, que trate de aguantar la pelota y que siempre que tenga la posibilidad de disparar que lo haga. Siempre me está mostrando sus videos y eso me ha ayudado mucho. Videos de cuando jugaba en el Arsenal y en el Barcelona”, explicó el catracho en la entrevista.

Una dolorosa roja

El jugador venía haciendo goles y era parte importante en el ataque de Titi, pero la tarjeta roja contra Philadelphia Union y la dura sanción de tres partidos por una conducta antideportiva, aseguró que le ha puesto triste el no poder jugar, pero se ha enfocado en seguir trabajando y preparándose para su regreso a las canchas, ya que se espera que mantenga el ritmo para cuando Henry lo necesite.

“Venía haciendo las cosas bien, venía anotando y acababa de marcar, lastimosamente me mostraron una roja. He estado poco triste porque he querido jugar y ayudar al equipo, pero no he podido, solo queda seguir trabajando y volver pronto”, sentenció el seleccionado hondureño, a lo que añadió que no sabe porque reaccionó así en ese momento y es un punto a seguir trabajando más allá de lo deportivo, ya que no puede volver a pasar.