Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

McKennie presume su auto nuevo frente al Allianz Stadium

Weston McKennie aprovechó la Fecha FIFA para quedarse en Italia a disfrutar de su nueva casa, pero también se encargó de presumir su nuevo auto GTR.

Estados UnidosActualizado a
Weston McKennie aprovechó la Fecha FIFA para quedarse en Italia a disfrutar de su nueva casa, pero también se encargó de presumir su nuevo auto GTR.
Soccrates ImagesGetty Images

Weston McKennie ha tenido un par de meses de ensueño desde que la Juventus de Turín decidió llevarlo a sus filas, y es que Andrea Pirlo no dudó en hacerlo parte de su cuatro titular desde el primer encuentro de la Serie A ante la Sampdoria, en donde incluso estuvo a punto de estrenarse como goleador del cuadro bianconeri.

No obstante, el mediocampista estadounidense tuvo que someterse a una pausa por la Fecha FIFA del mes de octubre, esto debido a que el combinado de las 'Barras y las Estrellas' decidió no tener actividad a causa de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el futbolista de 22 años no perdió el tiempo y se quedó a disfrutar de Italia y a presumir su nuevo auto GTR frente al Allianz Stadium, en donde incluso aprovechó para tomarse una fotografía que está llamando la atención en redes sociales.

Por ahora, McKennie tendrá algunos días más para disfrutar, pero los aficionados esperan que se conviertan en un hombre clave para que la 'Vecchia Signora' tome el liderato de la Serie A e inicie con el pie derecho la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Siguiente partido de la Juventus

La Juventus volverá a tener actividad en la Serie A el próximo sábado 17 de octubre en punto de las 14:45 hrs ET, cuando visite al Crotone en el Stadio Ezio Scida, juego en el que estará buscando acercarse al liderato del torneo de Italia.