Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLUMBUS DAY

Horarios de bancos y oficinas postales en el Columbus Day: Citi, Wells Fargo, Bank of América, USPS

Este 12 de Octubre se conmemora el ‘Columbus Day’. ¿Qué está abierto y qué estará cerrado el lunes? Aquí los horarios de bancos y oficinas postales.

Estados UnidosActualizado a
NILES, ILLINOIS - 7 DE OCTUBRE: Un cartel cuelga fuera de una sucursal bancaria de Wells Fargo el 7 de octubre de 2020 en Niles, Illinois.
SCOTT OLSONAFP

Este 12 de Octubre se conmemora el ‘Columbus Day’, no sólo en Estados Unidos, sino también en diversos países de América Latina y Europa. A través de la conmemoración de este día se celebra el descubrimiento de América, hecho histórico que sucedió el 14 de Octubre de 1492 gracias al célebre navegante y cartógrafo italiano, Cristóbal Colón.

Cabe mencionar que el ‘Columbus Day’ es considerado día festivo a nivel nacional en la Unión Americana, por lo que diversos comercios e instituciones, tanto públicas como privadas, prefieren suspender labores este día.

Horarios de bancos y oficinas postales en el Columbus Day: Citi, Wells Fargo, Bank of América, USPS

Un claro ejemplo de ello son los bancos y las oficinas de correo postal; pues la mayoría de estos optan por suspender sus servicios a lo largo de este ‘Columbus Day’. Entre los bancos que no estarán abiertos este 12 de Octubre se encuentran Bank of America, Capital One Bank, Chase, Citibank, PNC Bank, Santander Bank y Wells Fargo sólo por mencionar algunos.

De hecho son casi nulas las compañías bancarias de Estados Unidos que estarán abiertas este día, pues sólo se cuenta con la información de operaciones normales en TD Bank y American National Bank.

En el caso del servicio postal, tanto las compañías de de paquetería privadas, tales como UPS, FEDEX y DHL, como las públicas l (USPS) también estarán cerradas día de hoy, por lo que, si estás a la espera de algún paquete importante, tendrás que esperar hasta el día de mañana - 13 de Octubre - cuando el servicio postal sea reanudado.

Aunque claro, existen algunas compañías que cuentan con servicios las 24 horas, los 7 días a la semana, incluyendo los días feriados, tales como UPS (UPS Express Critical) y FEDEX (FEDEX Custom Critical).

Cabe mencionar que, tanto bancos como el servicio de paquetería no operan en las siguientes fechas: Año Nuevo, Natalicio de Martin Luther King, Natalicio de George Washington, Memorial Day, Día de la Independencia, Labor Day, Veterans Day, Navidad y Thanksgiving.