Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Sergiño Dest triplica seguidores en redes sociales desde su llegada al Barcelona

El futbolista de 19 años adquirió más fanáticos una vez que se unió al Barcelona y es que la afición espera que se convierta en un jugador de peso para el equipo.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de 19 años adquirió más fanáticos una vez que se unió al Barcelona y es que la afición espera que se convierta en un jugador de peso para el equipo.
FC BARCELONA

Sergiño Dest llegó al FC Barcelona con la estampa de un jugador promesa en el nuevo sistema de Ronald Koeman, y es que el futbolista de 19 años es uno de los juveniles con mayor proyección tanto de Estados Unidos como a nivel mundial. Por este motivo, el nuevo entrenador blaugrana no dudó en otorgarle su confianza para que este tan sólo cuatro días después de su fichaje a causa de la lesión de Jordi Alba.

Luego del anuncio del Barça en donde hizo oficial el fichaje del exfutbolista del Ajax, los aficionados empezaron a colocar sus ojos por quien muchos señalan, será el nuevo Dani Alvés, quien brilló de sobre manera junto al cuadro culé durante sus mejores años.

Todo esto se pudo reflejar en las redes sociales de Sergiño Dest, pues el número de seguidores se elevó hasta el grado de triplicarse y, según Mundo Deportivo, el estadounidense pasó de tener 33 mil seguidores en Twitter, para que hasta el día de hoy ya cuente con 98, 200, cifra que seguramente se seguirá elevando conforme el jugador tenga más actividad.

Con respecto a Instagram, Dest inició con un total de 372 mil followers y actualmente ya acumula 801 mil, esto pese que sólo han pasado siete días desde que el futbolista hizo su debut en la liga el domingo pasado ante el Sevilla.

Siguiente partido de Dest

Luego de la Fecha FIFA del mes de octubre, se espera que Sergiño Dest pueda volver a la actividad con el Barcelona ante el Getafe el próximo 17 de octubre en punto de las 15:00 hrs ET, ya que Jordi Alba se encuentra lesionado y se prevé que su recuperación lo haga perderse un par de encuentros de LaLiga y el debut en la UEFA Champions League.