NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS reporta ocho casos nuevos de coronavirus

Este viernes 9 de octubre, la MLS dio a conocer que, luego de realizar pruebas a jugadores, entrenadores y personal, se encontraron con 8 positivos de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 9 de octubre, la MLS dio a conocer que, luego de realizar pruebas a jugadores, entrenadores y personal, se encontraron con 8 positivos de COVID-19.
Ringo H.W. ChiuAP

Los casos positivos de coronavirus siguen presentándose en la Major League Soccer, y es que luego de que Colorado reportara 15 casos de infección durante un periodo de dos semanas, la liga de los Estados Unidos parece no poder deshacerse de los contagios, pues apenas el pasado miércoles 7 de octubre se tuvo que cancelar el juego entre Rapids y LAFC debido a que un miembro del personal del cuadro de Denver se contagió.

Aunado a esto, este viernes 9 de octubre la liga reveló su reporte de contagios de coronavirus y señaló que se encontraron ocho nuevos casos positivos, entre los que estaría incluido el caso antes mencionado por parte de Colorado.

Según los informes, "la cantidad de muestras recolectadas y analizadas fue de 5 mil 965 y de mil 457 personas" entre un periodo de entre el 1 al 8 de octubre.

Luego de realizadas las pruebas, se descubrió que "hubo tres nuevos casos confirmados entre los jugadores y cinco casos positivos entre los miembros del personal".

No se revelaron los nombres de los jugadores 

Pese a que se revelaron la cantidad de casos positivos en la Major League Soccer, la liga no quiso revelar el nombre de los futbolistas contagiados ni a los clubes que presentan casos en sus personal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?