Colorado Rapids

MLS: Colorado vuelve a entrenar tras sus 15 casos de Covid-19

Este lunes 5 de octubre, Colorado Rapids volvió a los entrenamientos tras estar en cuarentena por los 12 casos de coronavirus que reportaron.

Estados Unidos
0
MLS: Colorado vuelve a entrenar tras sus 15 casos de Covid-19

Hace 10 días, Colorado Rapids dio a conocer que un futbolista y tres miembros del personal dieron positivo a coronavirus, motivo por el que se tuvo que suspender su encuentro ante Sporting Kansas City. Cuatro días más tarde, el club volvió a anunciar que, luego de realizar pruebas antes de la semana 15, otro de sus jugadores y siete miembros más del personal también estaban contagiados.

Sin embargo, unos días más tarde, nuevamente se confirmaron otros tres casos de infección, dos correspondientes a jugadores y uno más al personal.

Mientras ocurría esto, el equipo completo, así como las personas que estuvieron cerca de ellos, tuvieron que someterse a un autoaislamiento para tratar de parar el brote, esto al tiempo que Colorado Rapids tuvo que parar sus entrenamientos como medida de seguridad, pero finalmente hay buenas noticias.

Pues luego de que tanto el personal como los jugadores y cuerpo técnico se mantuvieran realizaron pruebas diarias de Covid-19 desde el pasado 24 de septiembre, este lunes 5 de octubre, la MLS dio a conocer que finalmente el equipo pudo realizar su primer entrenamiento post cuarentena.

Siguiente partido de Colorado Rapids

Parece que el cuadro de Colorado podrá tener actividad después de dos semanas, y lo harán cuando se enfrenten ante Los Ángeles FC el próximo miércoles 7 de octubre en punto de las 21:00 hrs ET en el Dick's Sporting Goods Park.