El Colorado Rapids vs LAFC sería pospuesto por coronavirus
De acuerdo con The Athletic, el duelo de este miércoles no se llevaría a cabo, luego que un miembro del staff de Colorado, arrojara positivo a la prueba de COVID-19.

La pandemia de coronavirus sigue causando afectaciones dentro de la Major League Soccer, pues se dio a conocer que el duelo entre Colorado Rapids y LAFC, a disputarse este miércoles 7 de octubre, sería pospuesto debido a que un miembro del staff de Colorado dio positivo a la prueba de COVID-19.
Según informó Sam Stejskal del diario The Athletic, en breve se anunciará la suspensión del duelo tras el positivo dentro del personal del conjunto de Colorado, en uno de los 12 partidos programados para este miércoles y que se desconoce cuándo se llevaría a cabo, ante lo apretado del calendario en el cierre de la temporada regular de la MLS.
Reporting with @samstejskal: Tonight's Colorado Rapids-LAFC game has been postponed due to another positive COVID test for a Rapids staffer last night, according to multiple sources.
— Paul Tenorio (@PaulTenorio) October 7, 2020
De acuerdo a la información del periodista de The Athletic, la escuadra de LAFC no habría hecho el viaje hacia Colorado para el duelo de este miércoles, mismo que estaba programado para llevarse a cabo durante esta mañana.
Adding to this: LAFC did not travel to Colorado, according to sources. Team was scheduled to travel this morning, but the decision to postpone was made prior to their departure. https://t.co/vldEw8DZzD
— Sam Stejskal (@samstejskal) October 7, 2020
Hasta el momento, la Major League Soccer no se ha pronunciado sobre el duelo pospuesto, en el que LAFC iba a visitar a Colorado Rapids con cuatro bajas, debido a los llamados internacionales para los duelos de selecciones nacionales en la presente Fecha FIFA.
El coronavirus frena a la MLS
El partido entre Colorado Rapids y LAFC no sería el primer encuentro pospuesto de la temporada regular, a causa del coronavirus, una situación que se ha hecho cada vez más común en las últimas semanas y en la que el cuadro de Colorado ha sido el más afectado, luego del hallazgo de casos positivos dentro de su plantel y staff.