Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los técnicos que han dejado la MLS en la temporada 2020

Ben Olsen dejó a D.C. United luego de 10 años y se unió a la lista de entrenadores que han salido de sus equipos en la presente temporada de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Ben Olsen dejó a D.C. United luego de 10 años y se unió a la lista de entrenadores que han salido de sus equipos en la presente temporada de la MLS.
Getty Images

Ben Olsen dejó de ser entrenador del D.C. United, luego de una década al frente del conjunto de la capital estadounidense, que se encuentra en la última posición de la Conferencia Este y se convirtió en el cuarto técnico que deja a su equipo en la presente temporada de la Major League Soccer.

A través de un comunicado, la franquicia estadounidense reveló que el exfutbolista dejaría su cargo como entrenador de D.C. United, luego de apenas 2 triunfos en 16 duelos disputados en la presente campaña y con 11 puntos, el primer campeón de la MLS se mantiene en el fondo de su conferencia.

Olsen se convirtió en el cuarto técnico cesado durante la campaña 2020 de la MLS:

FC Cincinnati

Ron Jans fue el primer entrenador que se quedó sin trabajo durante la presente temporada, luego que presentara su renuncia debido a supuestos comentarios racistas, por lo que el cuadro de Cincinnati anunció la llegada del holandés Jaap Stam, que tomó al equipo previo al torneo especial MLS is Back.

Atlanta United

El cuadro campeón de 2018 anunció la destitución de Frank de Boer, luego de una desastrosa presentación en Orlando, donde se despidieron sin triunfos y sin anotar un solo gol, por lo que el holandés dejó su cargo para que fuera tomado de manera interina por Stephen Glass.

New York Red Bulls

Hace unas semanas, el conjunto neoyorquino dio a conocer que Chris Armas dejaría su cargo como técnico, luego de haber ganado el MLS Supporters’ Shield en 2018 y anunciaron la llegada de Gerhard Struber como nuevo técnico.