Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY Red Bulls 1-2 Inter Miami

Gonzalo Higuaín marca su primer gol en la MLS e Inter Miami gana

Pipita por fin pudo anotar en la Major League Soccer con un golazo de tiro libre del que ya se está hablando y el equipo de Florida sacó el triunfo.

Estados UnidosActualizado a
Pipita por fin pudo anotar en la Major League Soccer con un golazo de tiro libre del que ya se está hablando y el equipo de Florida sacó el triunfo.
Michael ReavesAFP

Gonzalo Higuaín ha marcado de manera oficial su primer gol como jugador del Inter Miami en la MLS. El delantero argentino por fin encontró la senda del gol y lo hizo este miércoles por la noche en el triunfo de su equipo por marcador de 1-2 frente a la escuadra de New York Red Bulls. El partido se llevó a cabo en Red Bull Arena de Nueva Jersey.

New York Red Bulls dominó durante gran parte del encuentro en su casa, pero ello no fue suficiente y aunque comenzaron ganando el duelo, Inter Miami remontó a base de inspiración y una genialidad de Pipita. El primer gol fue obra de Omir Fernández, quien al minuto 53’ cerró la pinza tras un centro en el área y únicamente tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes. De esta manera los locales se iban al frente en el marcador.

Dos minutos más tarde, es decir al 55’, Matías Pellegrini empataría las acciones después de un centro gestado desde la banda derecha al corazón del área. La línea defensiva de NY Red Bulls no pudo cortar la pelota y esto fue aprovechado por el atacante argentino, quien definió de primera intención con un zurdazo letal.

El estreno goleador de Higuaín

Al minuto 81’ llegaría un momento que había esperado toda la afición de Inter Miami con ansia. Pipita Higuaín marcó su primer gol en la Major League Soccer y lo hizo con mucha clase. El delantero argentino cobró un tiro libre con gran potencia y el balón tomó un efecto especial para incrustarse casi en el ángulo. Revive el golazo de Pipita.

Tras este resultado, Inter Miami deja el último puesto de la Conferencia Este y llegaron a 14 puntos cosechados, producto de cuatro triunfos, dos empates y 10 derrotas. El próximo partido de Inter Miami será el sábado 10 de octubre, cuando reciban a Houston Dynamo.