Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pese a crisis, en LA Galaxy aún sueñan con los playoffs de MLS

La escuadra angelina fue goleada por Portland Timbers y sumó su quinta derrota en fila, pese a ello, Barros Schelotto espera mejorar para llegar a la fase final de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra angelina fue goleada por Portland Timbers y sumó su quinta derrota en fila, pese a ello, Barros Schelotto espera mejorar para llegar a la fase final de la MLS.
Chris GardnerGetty Images

LA Galaxy sumó su quinta derrota consecutiva, luego de caer en casa este miércoles por goleada de 6 goles a 3 ante Portland Timbers y pese a la crisis en la que actualmente se encuentran, su técnico, Guillermo Barros Schelotto no descarta que su equipo pueda alzar el vuelo y colarse en la zona de playoffs en la MLS.

Luego de 15 partidos disputados en la fase regular, el cuadro de la galaxia se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste con 15 puntos, a 5 unidades de la calificación, por lo que el estratega argentino espera poder recuperar el terreno perdido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los ocho duelos restantes.

"Debemos solucionar los problemas porque quedan ocho partidos y tenemos la aspiración de sumar y generar la expectativa de llegar a la zona de playoffs. Como entrenador no podemos hablar de nombres o jugadores, hay que trabajar para no volver a cometer esos errores", manifestó el argentino en la conferencia de prensa posterior a su derrota ante Portland.

El Galaxy suma 6 partidos consecutivos sin ganar y su última victoria fue el pasado 6 de septiembre en el Clásico del Tráfico ante LAFC, desde entonces suman 5 derrotas y un empate que los tienen en el fondo de su conferencia, algo que lamentó Barros Schelotto, pues habían tenido un buen regreso en la campaña regular de la MLS.

"Hoy nos toca perder cinco partidos en fila, hemos ganado otros cuatro y no hemos encontrado el equilibrio, buscaremos en el próximo partido hacerlo, confiamos y hay que levantar la cara", comentó.

Lo que queda para LA Galaxy

El Galaxy buscará volver a la victoria el próximo sábado, cuando visiten a Colorado Rapids, equipo que ha pospuesto sus últimos partidos por los casos de coronavirus dentro de su plantel. Posteriormente, se verán las caras ante SJ Earthquakes, Vancouver Whitecaps, LAFC, Portland Timbers, RSL, Seattle Sounders y nuevamente ante Whitecaps para cerrar la campaña regular y buscar terminar dentro de los ocho primeros de su conferencia.