Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Por coronavirus se pospone el Colorado Rapids-LAFC

La Major League Soccer dio a conocer esta determinación a través de un comunicado; todavía no hay fecha para la reposición del encuentro.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer dio a conocer esta determinación a través de un comunicado; todavía no hay fecha para la reposición del encuentro.
Timothy NwachukwuGetty Images

Lo que comenzó como un rumor ha terminado por hacerse oficial, el partido entre Colorado Rapids y LAFC se ha cancelado debido a un caso positivo por coronavirus en la franquicia de Colorado, así lo informó este miércoles la MLS en un breve comunicado.

“Tras un nuevo caso confirmado por COVID-19 dentro del personal de Colorado Rapids, Major League Soccer, en consulta con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado y expertos en enfermedades infecciosas, pospuso el partido para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y el personal. Más detalles sobre cuándo se jugará este partido se anunciarán en una fecha posterior”, precisaron en el comunicado.

Lamentablemente no es el primer partido de Colorado Rapids que se ha tenido que posponer por coronavirus. El pasado mes de septiembre también se pospuso su enfrentamiento ante Sporting Kansas City, por lo que la liga ha puesto ya especial atención en esta franquicia para garantizar la salud de la plantilla y los rivales en general.

¿Cuándo es el próximo partido de LAFC?

El próximo partido para los dirigidos por Bob Bradley será este domingo 11 de octubre. LAFC recibirá en el Banc of California Stadium a Seattle Sounders en lo que se espera sea uno de los partidos más atractivos del fin de semana en la Major League Soccer.