Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK RED BULLS - INTER MIAMI

Gonzalo Higuaín salta como capitán de Inter Miami

El delantero argentino llegó a Miami para convertirse en el referente de la escuadra de David Beckham. Tras la baja de Luis Robles, Alonso lo nombró capitán.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino llegó a Miami para convertirse en el referente de la escuadra de David Beckham. Tras la baja de Luis Robles, Alonso lo nombró capitán.
Getty Images

Inter Miami está en un punto crítico de la temporada, ya que con 9 partidos restantes para terminar, necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder colarse a la postemporada, por lo que necesitan que los refuerzos, en especial Gonzalo Higuaín se encuentre con el gol lo antes posible y comience a ser e se refuerzo goleador que todos esperan en la Major League Soccer.

Tras una serie de ausencia, principalmente la de Luis Robles, portero titular y capitán del equipo dirigido por Diego Alonso, el entrenador uruguayo determinó que el astro argentino sería el encargado de portar el gafete de capitán para el cotejo de esta noche cuando se enfrenten a New York Red Bulls; esto a pesar de contar con menos de un mes en la institución y solo contar con 2 partidos disputados.

Otra de las opciones para darle el cintillo de capitán era el Blaise Matuidi, quien ya tiene más tiempo en la institución, es campeón del mundo y al igual que Pipita cuenta con una gran carrera el Europa. El francés también es una de las piezas que deberá comenzar a mostrar esa gran calidad que hará que el conjunto de David Beckham se convierta en uno de las franquicias más temidas de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Un inicio flojo

Higuaín llegó a la MLS para convertirse en el nuevo referente de la liga y de su club, pero no comenzó con el pie derecho, ya que en su primer partido brilló más por encarar a uno de sus compañeros después de fallar el penal que pudo cambiar el rumbo del partido contra Philadelphia, que por tener opciones claras de gol. Mientras que en el segundo partido no logró poner su nombre en la pizarra en la derrota 3-2 sobre New York City FC.