Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jugador de D.C. United da positivo a coronavirus

Previo a su duelo ante NYCFC, se dio a conocer que un jugador del cuadro de la capital dio positivo a coronavirus, por lo que no viajó a la Gran Manzana.

Estados UnidosActualizado a
Previo a su duelo ante NYCFC, se dio a conocer que un jugador del cuadro de la capital dio positivo a coronavirus, por lo que no viajó a la Gran Manzana.
Scott TaetschGetty Images

El coronavirus sigue sin ceder terreno en la MLS, pues este miércoles, previo a la visita de D.C. United a New York City FC, se dio a conocer que un futbolista del plantel de la capital estadounidense, dio positivo a la prueba de COVID-19, realizada el pasado martes.

The Athletic dio a conocer el caso positivo dentro de D.C. United y aunque no se dio a conocer la identidad del jugador que resultó positivo a coronavirus, se confirmó que no hizo el viaje hacia Nueva York para enfrentar al cuadro de la Gran Manzana, a disputarse este miércoles en Yankee Stadium.

De acuerdo a informes, las pruebas restantes dentro del plantel de la capital estadounidense resultaron negativas y el resto del equipo, así como el cuerpo técnico, fueron aislados, algo que les permitió viajar en vuelo privado hacia Nueva York, tras recibir la autorización de la Major League Soccer-

No es la primera vez que D.C. United es atacado por el coronavirus, pues en el mes de junio, previo al torneo especial MLS is Back, el mediocampista Yamil Asad resultó positivo, al igual que algunos miembros del staff.

Siguen los casos en la MLS

El futbolista de D.C. United se unió a la lista de positivos dentro de diversos planteles de la Major League Soccer, algo que cada vez se ha hecho más habitual en las últimas semanas, lo que ha provocado que algunos juegos sean pospuestos, tal es el caso de Colorado Rapids, que por tercera semana consecutiva, sufriría los estragos del coronavirus y pospondría su duelo ante LAFC.