Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS y otras 5 ligas en el mundo que no paran en esta fecha FIFA

La MLS es una de las pocas ligas que no detienen su actividad durante las Fechas FIFA y este miércoles, se disputarán un total de 12 partidos de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
La MLS es una de las pocas ligas que no detienen su actividad durante las Fechas FIFA y este miércoles, se disputarán un total de 12 partidos de la temporada regular.
Vaughn RidleyGetty Images

La fecha FIFA de octubre ha dado inicio con llamativos partidos amistosos internacionales, el inicio de las eliminatorias mundialistas de Conmebol, así como encuentros de la UEFA Nations League, por lo que el fútbol a nivel de clubes ha detenido su actividad prácticamente en todo el planeta, sin embargo, existen algunas ligas que no se detienen a pesar de la ausencia de sus futbolistas por compromisos internacionales, entre ellas la Major League Soccer.

Pese a contar con más de 30 futbolistas convocados a sus selecciones nacionales, este miércoles se disputarán 12 encuentros de la temporada regular de la MLS, que se acerca cada vez más al Decision Day para definir a sus invitados a los playoffs, en una temporada que ha quedado marcada por la pandemia de coronavirus.

La Major League Soccer es una de las pocas ligas que no se detienen durante esta fecha FIFA:

Liga Dimayor

La liga de Colombia tampoco detendrá su actividad, pese a que la Selección Colombia iniciará su lucha por un boleto a Catar 2022, en la eliminatoria de Conmebol. Para este miércoles, se tienen programados 6 duelos correspondientes a la Jornada 6 del fútbol cafetalero.

Liga 1

En Perú, el balón no dejará de correr a nivel de clubes, pues este miércoles se disputarán dos encuentros pendientes de la jornada 15 y a partir de este jueves, 6 de octubre, se pondrá en marcha la jornada 17 del fútbol andino.

Campeonato Uruguayo

Otra de las ligas sudamericanas que no se pararon pese al inicio de la eliminatoria mundialista, es la charrúa, que desde este martes comenzó su penúltima fecha de liga y donde se está a punto de resolver a su campeón.

Liga de Expansión

La segunda categoría del fútbol mexicano tampoco detuvo y a partir de este martes se disputaron duelos de jornada doble, que continuarán este miércoles.

J1 League

En Japón, este miércoles se disputó el duelo entre Gamba Osaka y Sagan Tosu, correspondiente a la quinta fecha de la liga nipona, en plena Fecha FIFA, en la que la escuadra japonesa se enfrentará a Camerún y Costa de Marfil en duelos amistosos.