Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs Portland Timbers: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Galaxy sigue viviendo momentos complicados y ahora tendrá un duro partido en casa cuando tenga que medirse a Portland Timbers, sublíder de Conferencia.

Estados UnidosActualizado a
El Galaxy sigue viviendo momentos complicados y ahora tendrá un duro partido en casa cuando tenga que medirse a Portland Timbers, sublíder de Conferencia.

El Galaxy necesita despertar ya. La escuadra californiana se está quedando sin Playoffs después de caer en un bache del que no ha podido salir desde el regreso de Chicharito Hernández en la cancha. Tienen prohibido perder, pero enfrente tendrán a un Portland Timbers que vive un grato momento.

Sigue en vivo el partido entre LA Galaxy y Portland Timbers de la MLS

Sigue sin aparecer la magia del 'Chicharito' en LA. Última llamada para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y para el atacante mexicano, pues los seguidores del club angelino comienzan a desesperarse con la mala situación que viven. Aunque Hernández sólo le ha marcado un gol a un equipo de la MLS, y fue precisamente al Timbers

La escuadra que es dirigida por Giovanni Savarese lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo, curiosamente su último descalabro fue precisamente visitando Los Ángeles, aunque el rival fue el LAFC. ¿Podrá el Galaxy dar la sorpresa?

¿En qué horario se juega el LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS?

LA Galaxy buscará volver al camino de la victoria cuando le toque medirse en el Dignity & Health Sports Park al Portland Timbers. El duelo está pactado para arrancar este miércoles 7 de octubre a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS?

El encuentro en el que el LA Galaxy se va a medir desde el Dignity & Health Sports Park al cuadro del Portland Timbers este miércoles 7 de octubre, podrás sintonizarlo a través de Spectrum Sportsnet o ESPN +, quienes tienen el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS?

Sigue el encuentro en el que LA Galaxy se va a medir a Portland Timbers a través de AS.com, donde tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto entre ambos equipos.