Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy - Portland Timbers (3-6): Goles, resumen y resultado

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del LA Galaxy vs Portland Timbers, partido de la temporada de la MLS que se disputará en el Dignity & Health Sports Park.

Final del partido | LA Galaxy 3-6 Portland Timbers, MLS

Gracias por seguir el minuto a minuto en la goleada de LA Galaxy, misma que lo mantiene en el fondo de la tabla de Oeste. A pesar de esto, cuadro de Chicharito está a dos victorias de colarse a la postemporada. Sigan todas las reacciones y noticias sobre la MLS en AS.com

90+4

El árbitro dice que este partido no tiene ni un segundo más y todo termina en una goleada para LA Galaxy. Portland Timbers se afianza en la parte alta de la tabla, mientras los angelinos siguen refundidos en el fondo de su conferenica. 

90+2

Traore buscó ir a línea final para mandar un centro, pero no logró mandar el centro gracias al cruce de su rival que rechazó el balón. 

90

El silbante agregó 4 minutos más a un partido que está definido.

89

Pavón mandó un tiro centro que terminó impactando en Lletget, quien no pudo darle dirección de portería al complicado remate que realizó. El balón pasó por arriba de la portería de Clark y todo termina en saque de meta. 

88

LA Galaxy recibe una jugada a balón parado en la recta final donde podrán buscar el cuarto de la noche, con lo que harán más decorosa la derrota en casa. 

85

Barros Schelotto deberá buscar como cambiar el chip de este equipo, que a pesar de marcar 3 goles, no supo defender esta noche en Los Angeles y terminó con 6 en contra. Por lo que cada vez se aleja más del sueño de postemporada en una campaña para el olvido. 

83

Barros Schelotto busca una jugada de peligro en los minutos finales para intentar acortar el marcador, pero esto ya es goleada en favor de los visitantes que se mantienen en la parte alta de la Conferencia Oeste. 

81

Villafaña parece estar en fuera de lugar, por lo que el delantero no celebró la jugada, pero tras la revisión del VAR todo indica que este partido ya parece partida de tenis. Tenemos el primer SET para Portland 6-3

80

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE EBOBISSE!!

80

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE EBOBISSE!!

78

Portland mueve el balón por toda la cancha para hacer que los jugadores locales se cansen persiguiendo el balón, además de hacer que el tiempo siga corriendo en el Dignity & Health Sports Park.

76

Portland comienza a encontrar muchos espacios, por lo que este partido podría recibir un gol más en la recta final. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto están subiendo con todo y dejan mano a mano a los centrales con los atacantes visitantes. 

74

LA Galaxy adelanta línea para robar el balón en el campo rival, pero no han logrado hacer una jugada de peligro sobre el marco visitante. El tiempo corre y la presión sobre los locales comienza a incrementar. 

LA Galaxy presiona en la salida, ya que tienen menos de 20 minutos para intentar empatar el partido. Solo están dos goles abajo y podría pasar cualquier cosa en Los Angeles. 

72

Portland intenta bajar el ritmo del partido, con menos de 20 minutos por delante, el equipo visitante ya quiere asegurar el marcador.

70

¡¡GOLAZO DE CRISTIAN PAVÓN!! El argentino pone el tercero para LA Galaxy con un verdadero golazo de media vuelta. El portero logró tocar el esférico, pero no fue suficiente para evitar que la de gajos se fuera al fondo de la red. 

68

Pavón intentó de fuera del área como una jugada desesperada, pero el balón fue muy desviado de la portería que defiende Clark. Este partido refleja la temporada de la escuadra de la galaxia, que tiene buen fútbol por momentos pero no tiene una regularidad. 

66

El cuadro local tiene que buscar acortar la distancia lo antes posible sin dejar espacios en defensa, ya que de lo contrario estaríamos viendo una goleada histórica para el equipo de LA Galaxy

64

La jugada salió de un saque de banda larguísimo y una mala marcación de la defensa, el defensor de Portland entró prácticamente solo para rematar y poner el quinto para su equipo.  

63

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE PORTLAND TIMBERS!! Larrys Mabiala apareció por todo lo alto para poner el quinto y probablemente lapidario 5-2 

61

Chará retuvo el balón para que sus compañeros lo alcanzaran. El cafetalero tocó para la pasada de Villafaña que sin pensarlo mandó un centro raso  a segundo poste donde aprareció el chileno para mandarla al fondo de la red con un portero completamente vencido. 

60

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PORTLAND TIMBERS!! Una vez más Felipe Mora apareció dentro del área chica para mandar el balón al fondo de la red. 

60

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PORTLAND TIMBERS!! Una vez más Felipe Mora apareció dentro del área chica para mandar el balón al fondo de la red. 

57

Una vez más, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto vuelve a acortar la distancia y se inspira para buscar el del empate. El cuadro de casa está presionando mucho sobre la portería de Clark 

55

¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE LA GALAXY!! Zubak remató de cabeza al centro de Insúa para poner el 2-3 en el Dignity & Health Sports Park. 

53

El árbitro fue al VAR y determinaron que no fue mano del argentino. Todo terminó en saque banda para el cuadro local. 

51

LA Galaxy pide penal, pero el árbitro dice que no hay nada. Diego Valeri estira el brazo para evitar que el centro de Insúa. 

49

Cuando se esperaba que LA Galaxy comenzara con todo en el tiempo complementario, tal y como terminaron los primeros 45 minutos, llegó Diego Valeri para poner el tercero en la cuenta de Portland y darle calma al cuadro visitante en lo que resta de partido. 

47

¡¡GOLAZO DE DIEGO VALERI!! El mediocampista argentino aprovechó que la marca no era tan apretada para darse la vuelta y meter un tiro globeado y vencer a Bingham

Comenzamos la segunda parte. Portland Timbers mueve el balón para que comiencen las emociones en el tiempo complementario en Los Angeles.

Los jugadores saltan al campo y esperan el pitazo del árbitro para comenzar la segunda parte

 

Bonilla apareció 2 veces en la línea para evitar que LA Galaxy empatara el partido en LA

Les dejamos el gol de LA Galaxy con el que recortaron la ventaja. 

45+2

Después de un saque de banda para Portland, el árbitro central decidió poner fin a los primeros 45 minutos y con esto dejar el marcador 1-2 en favor de Portland que de milagro recibió el del empate . 

45

Se agregaron 2 minutos en los primeros 45 minutos. 

44

El partido tuvo una pequeña pausa para que atendieran a Bonilla, quien chocó con Sacha Kljestan y se dolía de un contacto en la cara. 

42

Tras el primer gol de LA Galaxy los visitantes vinieron a menos, mientras que los locales comenzaron a jugar mejor en el último cuarto del terreno. Pavón y compañía deberán aprovechar el momento para empatar. 

41

Sacha Kljestan recibe la primera tarjeta del partido

40

Efraín hace una grande, pero no logró ponerle fuerza al tiro y la defensa la sacó antes de que cruzara la línea. En un rebote el balón parece que entra y los jugadores de LA Galaxy piden revisión, pero la bonita nunca cruzó el plano y todo sigue igual. 

38

LA Galaxy toma confianza después del gol, Álvarez quiere el gol, pero la defensa logra rechazar el tiro, en una segunda jugada Pavón mandó centro, pero nuevamente la defensa apareció para mandarla a tiro de esquina. 

36

Tras el gol, el cuadro visitante busca bajar las revoluciones del partido, están ganando y deben mantener la ventaja en lo que resta del primer tiempo. 

Julián Araujo acorta la distancia antes de irse al descanso. 

33

¡¡GOLAZO DE JULIÁN ARUJO!! El mexico-americano la prendió de fuera del área para mandarla al fondo de la red. Clark se estiró cual largo es, pero fue imposible detener el fogonazo que soltó el joven de LA Galaxy. 

31

Portland llega poco frente al marco de LA Galaxy, pero el cuando tocan la puerta hacen mucho daño. Ebobisse no logra darle dirección de portería a su remate y de milagro no anotó el tercer tanto de la noche, el segundo en la cuenta personal.

29

La crisis de LA Galaxy está haciendo que los jugadores comiencen a desesperarse, se tiene que recordar que están en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste, a pesar de estar a 4 puntos de colarse a la postemporada. 

27

LA Galaxy busca recortar el marcador lo antes posible, pero la defensa visitante se está comportando de forma casi perfecta. Lletget está mostrando un poco de desesperación al no poder hacer sus jugadas. 

Los dirigidos por Giovanni Savarese están aprovechando las jugadas frente al marco de Bingham, en tan solo 25 minutos ya están arriba 0-2.

23

¡¡GOOOOOOOOOLLLLAAAZZOOOOO!! Ebobisse apareció en el balón parado y la puso en el ángulo, el portero no logró evitar que se fuera al fondo de la red aunque fue a su poste. 

22

Falta de peligro para Portland. El central metió la mano para evitar que Mora se fuera solo contra el portero, ahora tienen que cuidar el tiro libre. 

19

Zubak se pierde el primero. El delantero angelino se fue solo en la contra pero no logró vencer al portero de Timbers que achicó de buena manera y lo obligó a estrellarla en su humanidad.  

17

LA Galaxy intentó reaccionar de inmediato, pero la defensa de Portland está bien parada y no logra hacerle daño. Insua mandó un centró, pero todo quedó en la cabeza del defensor central.

15

Chará fue a línea de fondo, se metió al área y tras jalar la marca mandó un pase retrasado a la posición de Mora, quien sin pensarlo le metió la pierna derecha y la mandó al fondo de la red. Bingham no tuvo nada que hacer en la primera anotación del partido. 

14

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!! Felipe Mora marca el primero para los visitantes. 

12

Pavón probó fuera del área sin intentar hacer una jugada en asociación con algún compañero. El tiro fue muy desviado de la portería de Clark que simplemente fue por un balón en la parte posterior de la portería. 

10

En estos primeros minutos Portland tuvo las jugadas más peligrosas, pero el cuadro local está tomando el balón poco a poco, lamentablemente para aspiraciones del club angelino no están haciendo daño sobre la portería de Steve Clark

8

LA Galaxy busca hacer daño en la contra en los pies de Pavón, quien se convierte en el hombre más peligroso de la escuadra angelina con la ausencia de Chicharito Hernández que no fue ni a la banca. 

6

Ebobisse se pierde la primera, Diego Valeri mandó un centro al '17' pero este no pudo darle dirección de portería, todo terminó en saque de meta para el cuadro de LA. 

4

El medio campo de Portland está tomando las riendas del partido, por lo que están imponiendo las condiciones en estos primeros minutos. 

2

LA Galaxy quiere comenzar presionando la salida de Portland en estos primeros minutos, los de Barros Schelotto quieren marcar el primero antes de que los visitantes tomen confianza. 

Comienzan los primeros 45 minutos entre Portland Timbers y LA Galaxy. Los locales saltaron al campo con su clásico uniforme blanco, mientras que los dirigidos por Savarese visten todo de verde.

Así se preparan los jugadores de Guillermo Barros Schelotto previo al duelo en el Dignity Health Tennis Center, donde tendrán que jugar sin Chicharito, quien fue padre en la tarde de este 7 de octubre. 

Diego Valeri y todos los titulares de Portland Timbers calientan previo al duelo contra LA Galaxy

El 11 que presentará Portland Timbers para medirse este miércoles al LA Galaxy

¡Sin Chicharito por el nacimiento de su hija! LA Galaxy le dio descanso a Hernández por el nacimiento de su hija y este es el 11 que manda Barros Schelotto.

Chicharito Hernández recibió una noticia muy especial. Este sábado se convirtió en padre. ¿Le traerá buena suerte?

Portland Timbers 

La escuadra que es dirigida por Giovanni Savarese lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo, curiosamente su último descalabro fue precisamente visitando Los Ángeles, aunque el rival fue el LAFC. ¿Podrá el Galaxy dar la sorpresa?

LA Galaxy 

Sigue sin aparecer la magia del 'Chicharito' en LA. Última llamada para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y para el atacante mexicano, pues los seguidores del club angelino comienzan a desesperarse con la mala situación que viven. Aunque Hernández sólo le ha marcado un gol a un equipo de la MLS, y fue precisamente al Timbers

Previa de LA Galaxy vs Portland Timbers

El Galaxy necesita despertar ya. La escuadra californiana se está quedando sin Playoffs después de caer en un bache del que no ha podido salir desde el regreso de Chicharito Hernández en la cancha. Tienen prohibido perder, pero enfrente tendrán a un Portland Timbers que vive un grato momento.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LA Galaxy vs Portland Timbers, partido de la temporada de la MLS que se va a disputar este miércoles 7 de octubre desde el Dignity & Health Sports Park, la casa de la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto.