MLS

Colorado Rapids vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

El coronavirus no ha dejado que el Colorado pueda volver a las canchas, pero todo indica que el miércoles lo harán enfrentando a un LAFC muy irregular.

Estados Unidos
0
Colorado Rapids vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

La pandemia del coronavirus sigue atacando al deporte de los Estados Unidos y en la MLS uno de los más afectados es sin lugar a dudas Colorado Rapids, quienes tuvieron que posponer sus últimos dos partidos ante Sporting Kansas City y Portland Timbers.

Todo indica que el miércoles 7 de octubre estarán de regreso y lo harán cuando tengan que medirse en el Dick's Sporting Goods Park al cuadro del LAFC, quien ha tenido una temporada muy irregular, pero en un duelo entre dos equipos que buscan los Playoffs.

Contra todo pronóstico, la escuadra que es dirigida por Robin Fraser se encuentra en puestos de Playoffs y desplegando un muy buen fútbol. Son séptimos de la Conferencia Oeste, pero con dos partidos menos que LAFC y únicamente dos puntos menos.

Los dirigidos por Bob Bradley han mostrado dos caras en la temporada sin Carlos Vela. El lado poderoso a la ofensiva con Diego Rossi, Brian Rodríguez y Bradley Wright Phillis, y el desastre en defensa en otros partidos. ¿Qué veremos el miércoles, una incógnita?

¿En qué horario se juega el Colorado Rapids vs LAFC, MLS?

Colorado Rapids se encuentra preparado para medirse al LAFC en el Dick's Sporting Goods Park, y buscar seguir escalando en la Conferencia Oeste. El duelo se disputará este miércoles a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Colorado Rapids vs LAFC, MLS?

Sabemos que el encuentro en el que Colorado Rapids se va a enfrentar en casa al LAFC, podría ser determinante en la Conferencia Oeste. Para no perderte el duelo deberás de sintonizar ESPN + para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Colorado Rapids vs LAFC, MLS?

Sigue el Colorado Rapids vs LAFC en AS.com, donde te tendremos la previa y el duelo minuto a minuto que se disputará este miércoles 7 de octubre desde el Dick's Sporting Goods Park.