Temas del día Más temas

MLS

MLS pospone el Portland Timbers vs Colorado por coronavirus

El encuentro entre Portland Timbers y Colorado Rapids, a disputarse este sábado 3 de octubre fue pospuesto por nuevos casos positivos de coronavirus.

MLS pospone el Portland Timbers vs Colorado por coronavirus

El deporte de los Estados Unidos sigue sufriendo todos los estragos de la pandemia del coronavirus. Si apenas el miércoles se suspendió un encuentro de la NFL a causa del bicho, este jueves la MLS también tuvo que aplazar un duelo de este fin de semana.

El encuentro que se iba a disputar el sábado 3 de octubre en el Providence Park, en el que Portland Timbers mediría fuerzas ante Colorado Rapids ha sido pospuesto debido a que se dieron a conocer dos casos positivos dentro del conjunto que dirige Robin Fraser.

Dicha franquicia no ha podido con el COVID-19, pues al menos 12 casos se han suscitado en los últimos días. El equipo incluso llegó a posponer hace unos días el encuentro ante Sporting Kansas City. 

Se jugará el 4 de noviembre

La MLS también dio a conocer que el duelo queda de esta manera reprogramado para que se dispute hasta el 4 de noviembre, esto para dar tiempo a que se recupere el cuadro de Robin Fraser. Aún no se han dado detalles de que pueda ocurrir la próxima semana.

Por lo pronto, desde el 24 de septiembre que se dio a conocer el primer caso en la institución, las instalaciones del club se encuentran cerradas y los jugadores no han podido entrenar.

El próximo partido de Colorado Rapids será el próximo miércoles cuando les toque medirse al LAFC, esperando que el coronavirus ceda y poder disputar ese duelo.