Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC no cambiará su estilo de juego pese a sus 4 ausencias

Bob Bradley sabe que las bajas de Rodríguez, Rossi, Palacios y Cifuentes pesarán en el equipo, pero tratarán de mantener su estilo de juego.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley sabe que las bajas de Rodríguez, Rossi, Palacios y Cifuentes pesarán en el equipo, pero tratarán de mantener su estilo de juego.
Getty Images

LAFC tendrá que enfrentar un par de partidos sin cuatro de sus jugadores debido a que estos fueron cedidos a sus selecciones. El equipo dirigido por Bradley sufrirá las ausencias de dos de sus goleadores, Brian Rodríguez y Diego Rossi, además del defensa Palacios y el mediocampista Cifuentes, lo que significará que el equipo titular deberá amoldarse a cuatro incorporaciones en el juego ante Colorado.

Sin embargo, en conferencia de prensa el estratega estadounidense aseguró que el equipo no cambiará la forma de juego a la que está acostumbrado, ya que sabe que sus futbolistas darán todo de sí para poder obtener un resultado positivo.

"Incluso cuando tenemos algunos jugadores fuera, la forma general en que queremos intentar jugar sigue siendo la misma. Pues haber algunos ajustes menores... Lo que verán somos nosotros, simplemente haciendo nuestro mejor esfuerzo".

"Es muy difícil comenzar estos juegos sin algunos de nuestros jugadores de renombre, pero eso sólo significa que algunos jugadores aquí tendrán que dar un paso adelante. Sólo necesitamos tener la mentalidad adecuada y jugar de la manera correcta", agregó Eduard Atuesta.

LAFC apoya a sus jugadores para ir a selección

Aunado a esto, Bradley dejó ver nuevamente que desde que iniciaron los problemas entre la MLS y los equipos nacionales para que los jugadores pudieran acudir a los llamados para la fecha FIFA de octubre, LAFC siempre mostró su apoyo para que estos pudieran asistir con sus selecciones y se siente feliz por ellos.

"Como club, siempre hemos tratado de trabajar en estrecha colaboración con nuestros jugadores, para ayudarlos a mejorar, desafiarlos y promover sus carreras. Parte de eso implica ganar su camino en la selección nacional. Esa es nuestra filosofía desde el principio, no podemos cambiar eso. Creo que los chicos lo aprecian. Entonces, no, no pedimos ninguna consideración especial", señaló el DT estadounidense.

"Las relaciones que tienen con los jugadores, la asociación para tratar de ayudarlos a mejorar, eso es clave. Esa es una gran parte de la motivación. Si los jugadores sienten que juegan para un club que no se preocupa por ellos de otras maneras, no crea las mejores situaciones. Siempre hemos sido fuertes con eso, estoy orgulloso de LAFC", finalizó.