Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Galaxy: "Chicharito encontrará los goles y volveremos a ganar"

Pese a las últimas cuatro derrotas del Galaxy, Barros Sechelotto se mostró optimista acerca de que el equipo volverá a ganar y Chicharito anotará.

Estados UnidosActualizado a
Pese a las últimas cuatro derrotas del Galaxy, Barros Sechelotto se mostró optimista acerca de que el equipo volverá a ganar y Chicharito anotará.
Getty Images

Pese a que LA Galaxy se encuentra viviendo un complicado momento en la MLS, Guillermo Barros Schelotto, entrenador del cuadro galáctico, confía en que el equipo volverá a ganar tal y como lo hizo en el reinicio de la temporada regular y, pese a las críticas que ha recibido su goleador, también le dio su respaldo al 'Chicharito', señalando que volverá a encontrar el gol.

De cara a su juego contra Portland Timbers, Barros Schelotto habló en conferencia de prensa del momento por el que pasa el equipo y se mostró convencido de que, una vez que el equipo empiece a funcionar mejor, Hernández hará lo propio.

"Una cosa lleva a la otra. La efectividad del delantero tiene que ver con el funcionamiento del equipo y viceversa. Son cosas que van unidad. Se ha trabajado y creo que hemos hecho algunos buenos partidos. Javier se ha lesionado y estuvo un tiempo fuera. Con el COVID no hay tiempo de entrenar demasiado", dijo el argentino.

"Sabemos lo que estamos haciendo. Javier va a encontrar los goles y el equipo va a volver a ganar. Y vamos a estar bien", sentenció.

Confía en que pueden vencer a Portland

El entrenador sudamericano se mostró convencido de poder vencer a Portland Timbers, campeones del MLS is Back, esto al tiempo que añadió que sustituirá las bajas de Jona Dos Santos y Feltscher con Efraín Álvarez y Julián Araujo.

"Tenemos que mejorar en cada partido que tenemos. Diez días atrás habíamos ganado cuatro partidos consecutivos. No éramos antes un equipo de fantásticos jugadores, y ahora no somos el peor equipo en la liga. Tenemos que volverlos más consistentes y regulares. Y tenemos suficiente calidad para vencer a Portland mañana y subir posiciones", señaló.

"El equipo obviamente se frustra cuando no ganamos. Trabajamos para ganar. Cada vez que no ganamos nos frustramos. Espero que mañana el equipo juegue bien y gane ante un gran rival. Sería muy bueno para nosotros".