Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galaxy

La MLS multa a 'Chicharito' y a Cristian Pavón por indisciplina

Este martes 6 de octubre, la MLS dio a conocer que 'Chicharito', Cristian Pavón y Wondolowski fueron multados por una riña en el partido del sábado.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 6 de octubre, la MLS dio a conocer que 'Chicharito', Cristian Pavón y Wondolowski fueron multados por una riña en el partido del sábado.
Shaun ClarkGetty Images

LA Galaxy se encuentra pasando por un momento muy complicado en la MLS; los galácticos no han podido obtener ni un triunfo en sus últimos cuatro encuentros, resultados que los tienen en el último lugar de la Conferencia Oeste y que han puesto a su nueva figura, Javier 'Chicharito' Hernández, en la mira de la afición, y es que el mexicano no ha podido anotar en lo que va de la temporada 25 del torneo estadounidense.

Parece que el ariete tricolor pasa por un momento sombrío junto a su nuevo club y, sumado a la lesión que lo dejó fuera del reinicio de la temporada, ahora Javier tendrá que pagar una multa que le ha impuesto la MLS por indisciplina.

Esto debido a que durante el encuentro del sábado 3 de octubre, el ex del Manchester United protagonizó una riña sobre el terreno de juego en contra de algunos jugadores de San José Earthquakes, por lo que la liga decidió imponer una multa a tres de los principales involucrados: 'Chicharito' Hernández, Cristian Pavón y Chris Wolndolowski.

"Debido a su papel en la confrontación masiva, el alero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los aleros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier 'Chicharito' Hernández, recibieron una multa no revelada por instigar y escalar a una confrontación masiva", expresó la MLS.

Los clubes fueron advertidos

"El Comité Disciplinario ha encontrado que San José Earthquakes y LA Galaxy violaron la política de confrontación masiva de la liga. El incidente tuvo lugar en el minuto 59 del tiempo de descuento el 3 de octubre. Como resultado, ambos clubes recibieron una advertencia por su primera infracción", dice el comunicado.