Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas: "Sí, es posible que termine mi carrera en el PSG"

El París Sait Germain acogió a Keylor Navas luego de que el Real Madrid decidiera quitarle la titularidad y ahora el tico considera retirarse en el PSG.

Estados UnidosActualizado a
El París Sait Germain acogió a Keylor Navas luego de que el Real Madrid decidiera quitarle la titularidad y ahora el tico considera retirarse en el PSG.
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

El histórico portero de las tres Champions consecutivas con el Real Madrid, Keylor Navas, encontró en el París Saint Germain a un equipo que lo arropó luego de que el costarricense tuviera que soportar un año en la banca tras determinarse que Courtois sería el nuevo titular bajo los tres palos del equipo merengue.

En el verano del 2019, Keylor se empeñó en buscar a un equipo de élite que le diera la oportunidad de convertirse en el referente que fue para el Madrid y fue el PSG el cuadro que terminó por ficharlo para que se convirtiera en el líder de su portería.

Ahora, un año después de su fichaje y de ganar tres títulos con el conjunto parisino, además de llegar a su cuarta final de Champions League, Keylor contempla terminar su carrera en este equipo, junto a la afición que lo ha recibido con mucho cariño.

Así lo dejó saber el guardameta tico de 33 años en entrevista para Téléfoot. "¿Si es posible que termine mi carrera en París? Sí. Cuando llegué a París descubrí un lugar diferente, la ciudad me sorprendió", dijo.

"No es que estuviera pensando mal, pero no la conocía. No sé que iba a encontrar allí. La gente ha sido encantadora conmigo desde el primer día, muy respetuosa. Así que me entrego al 100% todos los días. Estoy muy feliz de estar aquí", sentenció.

PSG lucha por liderar la Ligue 1

Ahora, Navas lucha junto al PSG por llegar a la cima del actual torneo de Ligue 1, ya que el equipo parisino tuvo un inicio de torneo complicado tras perder primero ante el Lens y, posteriormente, contra el Lyon, por lo que se mantienen en el segundo puesto por debajo de Renees.