MLS

¡Galaxy cae al último lugar de la Conferencia Oeste!

El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto sigue sin encontrar la victoria y, luego de cuatro derroctas consecutivas, son últimos del Oeste.

¡Galaxy cae al último lugar de la Conferencia Oeste!

LA Galaxy ha entrado en una etapa preocupante, y es que el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto no logra levantar el nivel que mostró durante el reinicio de la temporada 25 de la MLS y ahora sufren debido a que no encuentran el triunfo. Pese a tener figuras como Cristian Pavón, Jona Dos Santos y 'Chicharito' Hernández, el cuadro de Los Ángeles no consigue sostener sus ventajas o al menos empatar marcadores.

El sábado 3 de octubre por la noche, el equipo galáctico visitó el Avaya Stadium para medirse ante San José Earthquakes, otro cuadro que no ha tenido los mejores resultados. Sin embargo, el equipo dirigido por Matías Almeyda supo levantarse de un gol tempranero por parte de Lletget y los goles de López y Ríos le dieron la vuelta al mercador y el triunfo al cuadro local.

Por este motivo y luego de sumar cuatro derrotas consecutivas, LA Galaxy finalizó la semana como último lugar de la Conferencia Oeste con sólo 15 unidades, mismas con las que cuenta Vancouver Whitecaps, no obstante el cuadro canadiense suma más victorias.

Chicharito no encuentra el gol

Galaxy no sólo sufre por las derrotas, sino que 'Chicharito' Hernández, quien fue contratado para convertirse en el goleador del equipo, no ha podido entrar en ritmo y apenas acumula un tanto desde que llegó al club, justo antes de lesionarse en el torneo de verano 'MLS is Back'.