Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido es nombrado 'Jugador de la Semana 15' de la MLS

Luego de marcar un doblete ante Houston, el delantero mexicano de Sporting Kansas City, Alan Pulido, fue reconocido como el mejor jugador de la semana.

Estados UnidosActualizado a
Luego de marcar un doblete ante Houston, el delantero mexicano de Sporting Kansas City, Alan Pulido, fue reconocido como el mejor jugador de la semana.
Bob LeveyGetty Images

Álan Pulido sigue demostrando su calidad como goleador de Sporting Kansas City, pues luego de sufrir una lesión muscular que lo mantuvo al margen de su equipo durante cuatro semanas, al delantero le bastaron un par de encuentros para que volviera a ponerse en ritmo y ayudar a su club a conseguir su quita victoria del torneo 25 de la Major League Soccer.

Pulido saltó como titular al encuentro del sábado ante Houston Dynamo y se echó el equipo al hombro al marcar un par de anotaciones que fueron suficientes para llevarse el triunfo y acumular su cuarto gol de la temporada regular y el sexto contando el MLS is Back.

'Mejor jugador de la Semana'

La actuación del ariete tricolor y el doblete conseguido, entre los que destaca un golazo, lograron que Pulido se ganara el nombramiento de 'Jugador de la Semana 15' de la MLS, reconocimiento que brinda el torneo semana con semana al mejor futbolista de la jornada.

Pulido se perderá un par de encuentros

Debido a que el delantero de 29 años fue llamado por Gerardo 'Tata' Martino para que dispute los encuentros de la fecha FIFA en la que enfrentarán a Holanda y a Argelia, Pulido se perderá al menos los dos siguientes compromisos de la temporada regular de la MLS, ante Nashville y posteriormente, contra Dallas.

Es de recordar que aunque la mayoría de ligas paran durante la Fecha FIFA, la MLS no sigue este mismo proceso, por lo que todos los equipos tendrán que sufrir con la ausencia de la mayoría de sus figuras llamadas a concentración nacional.