MLS

Alan Pulido se luce con doblete en el triunfo de Sporting Kansas City

El delantero mexicano regresó con todo tras su lesión y ha vuelto a demostrar que es el hombre gol del equipo dirigido por Peter Vermes.

El delantero mexicano regresó con todo tras su lesión y ha vuelto a demostrar que es el hombre gol del equipo dirigido por Peter Vermes.
JAMIE SQUIRE AFP

Sporting Kansas City derrotó dos por uno a Houston Dynamo en cancha del BBVA Compass Stadium y el hombre de la noche fue el mexicano Alan Pulido, quien se despachó con un doblete para darle así los tres puntos a su equipo en calidad de visitante.

El segundo gol de la noche llegó al minuto 73’, Sporting Kansas City protagonizó un contragolpe letal que terminó con una asistencia para Pulido en el costado derecho del área. Parecía que la pelota se le alargaba al delantero mexicano, por lo que decidió barrerse y cruzar la pelota con una técnica envidiable. El portero rival se quedó a mitad de camino y fue un espectador más. Así se vivió esta anotación.

¿Qué sigue para Sporting Kansas City?

El próximo partido de Major League Soccer para Sporting Kansas City será este miércoles 7 de octubre, cuando Pulido y compañía reciban a Chicago Fire en el Sporting Park. De momento, Sporting Kansas City se coloca en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y cinco derrotas.