Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Levante vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Real Madrid visita al Levante este domingo 4 de octubre. No te pierdas el encuentro y crea tu cuenta con Fanatiz, donde puedes seguir el duelo en USA.

Estados UnidosActualizado a
El Real Madrid visita al Levante este domingo 4 de octubre. No te pierdas el encuentro y crea tu cuenta con Fanatiz, donde puedes seguir el duelo en USA.
EFE

Han pasado poco más de siete meses desde que el Levante dio la gran campanada en La Liga de España. Un gol de José Luis Morales le dio tres puntos importantes al Levante y una derrota bastante inesperada a los de Zinedine Zidane.

Al final, el Real Madrid supo componer el rumbo y se coronó campeón del certamen español. Sin embargo, es difícil olvidar aquel descalabro cuando el Madrid tenga que volver a visitar al Levante, aunque lo hará en el Estadio de La Cerámica debido a las obras del Ciutat de Valencia.

La última derrota de los merengues fue ante el Betis como visitante, cancha que también ya visitó en el presente torneo y en donde salió con las tres unidades. Ahora le toca enfrentar al fantasma de Levante. Los de Zidane arrancaron con dos triunfos y un empate en tres partidos que han disputado.

El Levante no inició nada bien el certamen. Los dirigidos por Paco López suman una victoria y dos derrotas en el torneo. Sin embargo, sus anteriores tres juegos los jugó como visitante, por lo que el duelo de este domingo será su debut en casa ante los blancos, a quienes ya sabe vencer.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 5 de LaLiga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Levante y Real Madrid, a disputarse este domingo 4 de octubre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega el Levante vs Real Madrid, LaLiga?

Real Madrid viene de debutar con triunfo en casa ante el Valladolid, ahora volverán a salir. Los merengues visitarán este domingo 4 de octubre en Ciudad de Valencia a Levante. El partido iniciará a las 10:00 horas ET (09:00 horas CT y 07:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Levante vs Real Madrid, Jornada 5?

Si no quieres perderte el duelo de Levante vs Real Madrid, mismo que se jugará este domingo 4 de octubre en el Ciudad de Valencia, tendrás que sintonizar bEIN Sports ñ, quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Levante vs Real Madrid, LaLiga?

Sigue el Levante vs Real Madrid en AS.com, donde te tendremos la previa y las  mejores acciones del encuentro que se disputará este domingo 4 de octubre en lo que será la Jornada 5 de La Liga.