Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Galaxy y Seattle Sounders jugarán en noviembre su duelo pospuesto

Este viernes el conjunto angelino dio a conocer la nueva fecha y horario de este encuentro que tuvo que ser postergado en agosto pasado.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes el conjunto angelino dio a conocer la nueva fecha y horario de este encuentro que tuvo que ser postergado en agosto pasado.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

La Major League Soccer ha pasado por momentos complicados en este año debido a factores como el coronavirus, los incendios en el país o las protestas en contra de la injusticia y el abuso policial. El pasado 26 de agosto se iba a disputar el encuentro entre LA Galaxy y Seattle Sounders, pero se tuvo que posponer como forma de protesta en el caso de Jacob Blake.

Este caso, así como el de George Floyd cimbró al mundo del deporte en Estados Unidos y numerosas ligas como la NBA, MLS, MLB y NFL alzaron la voz para pedir igualdad y abolir el racismo no solo en el país de las barras y las estrellas, sino en todo el mundo.

Hace unas horas LA Galaxy informó que el partido que no pudieron disputar ante Seattle Sounders en el pasado mes de agosto ya tiene una nueva fecha para llevarse a cabo. A través de un comunicado, el equipo donde milita Chicharito Hernández precisó que el enfrentamiento pendiente ante los Sounders se dará el próximo 4 de noviembre en el Dignity Health Sports Park.

¿Cuál es el próximo partido de CH14 y el Galaxy?

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto necesitan con urgencia regresar a la senda del triunfo si quieren soñar con los playoffs. Su siguiente partido de liga será este sábado, cuando visiten a San José Earthquakes en el Avaya Stadium. Ambas franquicias atraviesan por un mal momento, por lo que las tres unidades serán vitales a como dé lugar.