Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Ulysses Llanez debuta con el Heerenveen y lideran la Eredivisie

Este viernes 2 de octubre, el seleccionado estadounidense Ulysses Llanez hizo su debut con el Heerenveen de Holanda, equipo que lidera la Eredivisie.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 2 de octubre, el seleccionado estadounidense Ulysses Llanez hizo su debut con el Heerenveen de Holanda, equipo que lidera la Eredivisie.
Getty Images

El pasado 15 de septiembre, Ulysses Llanez decidió emprender una nueva historia en el balompié de Holanda, pues fue anunciado como nuevo futbolista del Heerenveen, esto luego de que el jugador estadounidense se propusiera encontrar más minutos de juego, mismos que no tenía en el VFL Wolfsburg. 

Han pasado 17 días desde que se dio a conocer el cambio de equipo del jugador de 19 años y este viernes 2 de octubre finalmente pudo estrenarse junto a su nuevo equipo. El delantero entró al minuto 67 en el partido contra el Utrecht para tratar de ayudar a su equipo a conquistar la que sería su cuarta victoria.

Sin embargo, el equipo no pudo conseguir su cometido y tuvo que conformarse con un 1-1, esto aunado sus esfuerzos por aguantar los embates del equipo rival, ya que se quedaron con un futbolista menos luego de que Rein Smit se hiciera expulsar al minuto 83,

Llanez tratará de seguirse ganando la confianza de su entrenador al tiempo que consigue que Berhalter lo voltee a ver, ya que es una de los futbolistas promesa para el equipo nacional de Estados Unidos desde su participación en la Copa del Mundo Sub-20 de Polinia 2019.

Reggie Cannon también tuvo actividad

Por su parte, el defensa Reggie Cannon también tuvo actividad en el Boavista de Portugal, en donde consiguió sumar 90 minutos más y parece haber afianzado su lugar en el equipo titular del cuadro Portugués, el cual consiguió empatar 1-1 ante el Moreirense.