Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis no jugó con Boavista por culpa de una lesión

El delantero hondureño no salió ni entre los suplentes debido una lesión que lo aquejó en los entrenamientos previos al encuentro.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño no salió ni entre los suplentes debido una lesión que lo aquejó en los entrenamientos previos al encuentro.
MIGUEL RIOPAAFP

Alberth Elis recientemente comenzó su sueño en el fútbol de Europa tras fichar por el Boavista de la Liga de Portugal. El delantero hondureño dijo adiós a su ciclo con el Houston Dynamo de la MLS y el pasado fin de semana ya tuvo sus primeros en su debut frente al FC Porto, partido donde perdieron por goleada.

Este viernes “La Panterita” pudo haber jugado su segundo encuentro consecutivo de liga, sin embargo, no fue considerado para estar ni en el banquillo, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas para saber qué sucedía con el atacante centroamericano. Finalmente se supo que Elis sufrió una lesión en las prácticas previas al partido, por lo cual fue descartado en su totalidad.

El partido terminó con empate a un gol entre Moreirense y Boavista. A pesar de la ausencia de Alberth Elis, quien sí vio actividad este viernes con Boavista fue Jorge Benguché. El delantero catracho disputó todos los minutos del partido, pero careció de oportunidades claras a la ofensiva y poco pudo hacer para que su equipo saliera esta noche con la victoria.

¿Cuándo juegan de nueva cuenta Elis y Benguché?

El siguiente partido para Boavista en la Liga de Portugal será el domingo 18 de octubre, cuando reciban a Vitoria Guimaraes en el Estadio do Bessa. Después de este fin de semana habrá una pausa por la Fecha FIFA y en Honduras deberán estar al pendiente de la evolución de Alberth Elis por su lesión.