Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

C.C. Sabathia llama payaso a Carlos Correa por pedir respeto para los Astros

Los Yankees se enfrentaron a los Astros durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2017, año en el que Sabathia aún pertenecía a la rotación abridora.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees se enfrentaron a los Astros durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2017, año en el que Sabathia aún pertenecía a la rotación abridora.
Chris O'MearaAP

Cuando se reveló el esquema ilegal de robo de señas de los Astros durante la temporada 2017, y parte de 2018, las reacciones del escándalo rebotaron principalmente en dos casetas: la de Los Angeles Dodgers, rival de Houston en aquella Serie Mundial, y la de New York Yankees, finalistas de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En aquel equipo de los Mulos de Manhattan, C.C. Sabathia aún figuraba en la rotación abridora del equipo.

Tras la demanda del parador en corto Carlos Correa, que pide respeto para la novena que ha enfrentado críticas durante la temporada reducida, luego de ganar la serie de comodines ante Minnesota Twins al comienzo de esta postemporada, el retirado serpentinero no dudó en emitir su opinión.

Hicieron trampa y luego se enojan con nosotros. Váyanase al carajo de aquí. Es una puta broma. Y luego finalizan por debajo de .500 este año. Mejor cállense, con un carajo. El niño es un payaso, lo siento”, dijo Sabathia. “Al carajo con ellos. Vencieron a un equipo que ha perdido 18 juegos seguidos de playoffs”, agregó el zurdo.

Los Astros enfrentarán a los Athletics en la Serie Divisional, y los Yankees harán lo propio contra Tampa Bay Rays. De ganar Houston y New York sus respectivas series se enfrentarán nuevamente en el ALCS.

Yankees quieren la Serie Mundial

La última ocasión que eso ocurrió, José Altuve prendió un slider de Aroldis Chapman de cuadrangular para dejar a los Yankees en el terreno. Poniendo el estándar alto en Yankee Stadium, Aaron Judge y compañía reconocieron que, sin importar que tan lejos hubiese llegado la novena, la temporada era una decepción por no terminar con el Trofeo del Comisionado en su poder.

Para este año las aspiraciones de Aaron Boone no han cambiado. “Sin duda. Una de las cosas que les dije a los muchachos era qué tan orgulloso estaba de su actuación y qué tantos grandiosos esfuerzos individuales hubo en la noche anterior, y qué tantas jugadas grandes se hicieron por grandes jugadores en esta serie ”, señaló el estratega, con referencia a la remontada frente a Cleveland Indians. “Pero lo maticé: ‘No hemos hecho nada aún’”, añadió Boone para Marly Rivera, de ESPN.

"No puedes emocionarte mucho. No se puede estar muy feliz por las victorias. Aprécialas, reconoce lo que te costaron, dale crédito a lo que es merecido, pero ten en cuenta el objetivo final. No estamos ni de cerca allí. Cuando entramos en la temporada, eso no ha cambiado. Queremos ganar el campeonato", sumó el jonronero Giancarlo Stanton.