Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB anuncia cambios para serie entre Cubs y Marlins

En caso de que los Cubs igualen la serie, el Juego 3 se jugará el sábado. De pasar Miami, los Marlins jugarán su primera Serie Divisional desde 2003.

Estados UnidosActualizado a
En caso de que los Cubs igualen la serie, el Juego 3 se jugará el sábado. De pasar Miami, los Marlins jugarán su primera Serie Divisional desde 2003.
Nam Y. HuhAP

Los Marlins iniciaron la temporada sorprendiendo a las Mayores. Con marca de 31-29 en el calendario reducido, Miami obtuvo su primera temporada ganadora desde 2009 (87-75). Este miércoles, la novena floridana alcanzó su primera victoria en octubre desde 2003 ante Chicago Cubs con un rally de cinco carreras en la séptima entrada.

Para averiguar si el equipo de Don Mattingly tiene oportunidad de avanzar a la Serie Divisional sus aficionados habrán de esperar al viernes.

La Major League Baseball anunció este jueves que el Juego 2 de la serie entre ambas novenas se ha aplazado para el viernes dadas las condiciones climatológicas en el área de Chicago.

The Weather Channel reporta 78% de humedad en Chicago para esta tarde con un 70% de probabilidad de lluvia.

Yu Darvish subirá a la loma por los Cubs en el Wrigley Field. Por la novena visitante, será Sixto Sánchez el que defenderá la oportunidad de seguir adelante en octubre.

El partido será televisado a través de ABC, a las 14:00 horas ET. Sin embargo, apunta Jordan Bastian, de MLB.com, el partido puede retrasarse a las 19:00 ET si son los únicos equipos que tienen que jugar el viernes. De ser así, la transmisión del duelo irá a través de la pantalla de ESPN.

Si los Cubs logran igualar la serie, el Juego 3 se pasará para el sábado. De resultar así, Jon Lester irá por los Cubs y Pablo López por los Marlins.

Miami Marlins puede avanzar ganando el siguiente partido. De ser así, jugará su primera Ronda Divisional desde 2003, año en que la novena ganó su primer Clásico de Otoño. Los Cubs, líderes de la división Central, necesitan ganar ambos encuentros para jugar su cuarta ronda de postemporada en las últimas seis campañas.

Fanáticos ven a los Cubs desde el otro lado de la acera

Frente al Wrigley Field, los aficionados de Chicago encontraron su rincón para ver el baseball de postemporada. En Murphy Bleacher Bar, reportó Fox 32 Chicago, algunos aficionados aparecieron desde el tejado del establecimiento con computadoras, viendo el baseball de octubre en persona mientras trabajaban.

“Es un poco duro, ¿saben? Simplemente por lo que estamos atravesando. Tenemos que estar aquí afuera”, dijo Christopher Sorley a Fox 32.