Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

¿MLS o Selección? Barros Schelotto quiere a Jonathan en el Galaxy

Ante el llamado de la Selección Mexicana, el mediocampista azteca tendría que reportar, pero en LA Galaxy desean que se quede con ellos.

Estados UnidosActualizado a
Ante el llamado de la Selección Mexicana, el mediocampista azteca tendría que reportar, pero en LA Galaxy desean que se quede con ellos.
Shaun ClarkGetty Images

Se ha generado mucha polémica por el tema de los seleccionados en esta Fecha FIFA. La MLS optaría por no ceder a los jugadores convocados con sus selecciones, pero eso es algo ajeno a la liga y quien tendría la última palabra al respecto sería la FIFA.

Guillermo Barros Schelotto comentó que si el club angelino tiene la posibilidad, mantendrán a Jonathan dos Santos con LA Galaxy. “Si FIFA nos da la posibilidad de mantener a jugador, lo vamos a mantener. Hablé con Tata Martino la semana pasada acerca de la situación de Jona (dos Santos) y el jugador va a ser cedido en tanto la regla de FIFA diga que el jugador tiene que ser cedido a los amistosos de Fecha FIFA”, dijo en conferencia de prensa.

Jona sería una dura baja para LA Galaxy

Si Jonathan dos Santos deja al Galaxy para concentrar con la Selección Mexicana sería una baja muy importante y lo sabe Barros Schelotto, quien además dijo que como club no tienen injerencia alguna y respetarán la partida temporal de su centrocampista.

“Si la opción es de que el club decida, nosotros elegiremos y punto. Pero hoy por hoy la decisión es de FIFA y el jugador tiene que presentarse creo que la semana que viene en la Selección de México. Nosotros no tenemos ningún derecho por ahora”, finalizó.