RELACIONES DE PAREJA

¡McGregor deja entrever que ya se ha casado con Dee Devlin!

A través de uno de sus más recientes posts en Instagram, Conor McGregor insinúa que se ha casado con su pareja de más de 10 años, Dee Devlin.

Estados Unidos
Dee Devlin y Conor McGregor vía Instagram.

Han pasado casi dos meses desde que el grande de la UFC, Conor McGregor, anunció su compromiso con su pareja de más de 10 años, Dee Devlin, con quien comparte dos hijos, uno de dos años, y otra pequeña de apenas uno.

La noticia la dio a conocer el mismo ‘Notorious’ a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una imagen en donde se aprecia a la pareja abrazándose mientras Devlin presume su gran anillo de compromiso. "Feliz cumpleaños a mi futura esposa", escribió el luchador en la descripción de la imagen, misma que logró reunir más de tres millones de ‘likes’ en la mencionada red social.

¿Ya se casaron? ¡McGregor llama "esposa" a Dee Devlin!

Ahora, a escasas siete semanas del tremendo anuncio, McGregor ha dejado entrever que ya ha unido lazos matrimoniales con Dee Devlin, pues el irlandés ha publicado una fotografía en Instagram en compañía de Dee Devlin bajo la descripción de “Mi esposa” seguido de un emoji de corazón.

Hasta el momento, la publicación de McGregor ha reunido más de un millón de ‘likes’, aunque claro, todavía se desconoce si la pareja disfrutó de una ceremonia secreta durante el verano a pesar de la pandemia de coronavirus.

Cabe mencionar que Dee Devlin ha sido un gran soporte para el luchador, no sólo en el ámbito personal, sino también profesionalmente, pues de acuerdo al mismo Conor, fue ésta quien le salvó la vida, claro, sin mencionar que fue un gran pilar dentro de la carrera del irlandés, pues el campeón de pesos ligeros de la UFC pasaba todo el día en el gimnasio entrenando, y era Devlin quien siempre estaba ahí para apoyarlo; y no fue después de varios esfuerzos y fuertes entrenamientos que Conor finalmente comenzó a obtener frutos.

"Me llevaba en auto al gimnasio, y escuchaba todos mis sueños. Dee me salvó la vida. No estaría haciendo esto si no fuera por ella, eso es seguro. Cuando llegaba a casa después de un exhausto día de entrenamiento, me decía: 'Conor, está bien, tú puedes hacerlo'", expresó el irlandés hace unos cuantos años.